La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 01 junio de 2007, 11:56
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 mayo 2007
Demo: Trance Made In Argentina (Fine Art (Original Mix)) By John Ruchs

Guenas!!!!!!! Aca les dejo mi ultima produccion (Trance) de la cual estoy bastante contento por el producto que salio y me encantaria que ustedes opinen y hagan sus criticas... Saludos desde Mardel!!!
JOHN RUCHS.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 John Ruchs - Fine Art (Original Mix).mp3 (8.97 MB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 junio de 2007, 08:17
Limonerito

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
Re: Trance Made In Argentina (Fine Art (Original Mix)) By John Ruchs

Lo acabo de escuchar y volvi atras una y otra vez, me parecio exelente, muy prolijo, te llega al alma!! algo para criticar (constructivamente!) el final, corta de golpe y te deja con ganas de mas...
Otra cosa, con q lo hiciste? Te felicito, por lo menos a mi me gusto mucho y eso q no soy amante de este estilo..
Saludos!
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 junio de 2007, 14:39
aka JMartin
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

con esto demostras que no me clave cuando te pedi un track entero, lo unico que te pido por favor que corrijas y subas de nuevo es el tema de las ganancias por favor!!!
saturan los golpes, muy fuertes estan, maneja eso a tu criterio con si queres que suene mas que otros sonidos pero hacelos en relacion, muy saturado todos los golpes no pude disfrutar del tema como yo queria
Viejo sábado 02 junio de 2007, 20:32
Retoño Limon

Miembro desde: 21 mayo 2007

Hola chicos, antes que nada quiero agradecerles a los dos por haber escuchado el tema... en si los dos tienen razon; el tema termina muy de golpe ya que me equivoque en el momento de subir el track y subi el que estaba incompleto, y el tema de la saturacion tmb es verdad ahora estoy cuidadosamente masterisandolo (me va a tomar un tiempito) bue... en esta semana que viene ya voy a subir el track terminado listo para las bandejas!! jejeje saludos y graxias!!! JOHN RUCHS.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 junio de 2007, 02:19
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2006

un consejo, no te apresures por subirlo eso te paso por apurado. trata de subirlo cuando este 200% terminado la proxima, un abrazo

edito: ahi escuche
la unica critica que te puedo dar es la de la kick trata de usar el compressor o cambiar de sample,
lo demas seria una opinion personal con respecto a lo que a mi me gusta o no: le falta mas clima lo veo medio lineal y en algunas partes medio descuadrado, trata de respetar mas eso pero no te digo q tires "algo" cada 8/16 beats.

un abrazo y dale bien duro a tu proxima produccion!!

Úlima edición por lucasresacado fecha: domingo 03 junio de 2007 a las 02:33.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas