lunes 23 abril de 2007, 12:26
|
 | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2006 Ubicación: recoletaa | |
| Re: Proton X present Nature - Sunrise (Original Version) Cita:
Originalmente escrito por proton Evgeni.... yo producia Techno.... pero en el 2002-2003... creo q ya toy medio frio con eso... yo hacia algo parecido al estilo de Mauro Picotto... pero me fui a la otra punta (160-170 BPM)... y de ahi baje de nuevo (128-135 BPM)... tengo q meterle pata... pero para volver a hacer el Techno q hacia antes... me va a tomar mucho time... lo q pasa es q me gusta volar con cada sonido... pero en el techno... tenes q "hacer volar"... y no todos tenemos el mismo oido y a la vez el mismo gusto... ... voy a tirar un par de proyectitos para ver q onda... si pegan... josha... sino... me quedo en lo mismo... jeje
saludos a todos... y gracias por los comentarios... Fяanko Saquilän a.k.a Pяoton X |
Progressive house produci :P , a mi no es lo que mas me gusta el trance...pero asi bien melodico y samples de viola acustica..me encanta, mucho fx, y buenas bajadas y subidas...bien ubicadas ...en7horas lo hicistes ensima...yo si no lo veo no lo creo:P jajaja bye men 
__________________ "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain |