La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 14 febrero de 2007, 18:42
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2005
Promo: Nicolas Raele - Promo Febrero 2007

Les dejo mi promo para este mes corriente, que lo disfruten saludos!
  • Ace Ventura - Rise (Perfect Stranger Remix)
  • Fine Taste - My Golden Parachute
  • Maor Levi - Reflect
  • Above & Beyond - Good For Me (Club Mix)
  • Airbase - One Tear Away
  • A/B Project - Eternal Optimism (Kuffdam & Plant Remix)
  • Karybde & Scylla - Free Your Mind
  • Marc Marberg & Kyau And Albert - Megashira
  • Sonika - Hypertension (Re-Ward Remix)
  • Sonicvibe pres. Vardran - Lightform (Vardran's Chunky Funky Mix)
Download (Click derecho, guardar destino como...)
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Evgeni (martes 20 febrero de 2007), requiemm (miércoles 14 febrero de 2007)
Viejo miércoles 14 febrero de 2007, 22:16
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006
Re: Nicolas Raele - Promo Febrero 2007

Lo noto poco progresivo igual que el anterior, eternal optimism es un track demasiado al palo, para ser tocado a 140 bpms, mientras que megashira es un track para ser tocado a 135. En fin, fijate, porque al no ser progresivo, capas cuando toques en vivo, da la sensacion de que se apaga el set por momentos al haber un hueco tan brusco, igualmente, pusiste tracks copados, habria que reordenar los tracks capas, pero los tracks en si estan buenos.
Todo esto tomado desde mi punto de vista eh, no digo que ser progresivo este bien o este mal.
Viejo martes 20 febrero de 2007, 00:39
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2005
Re: Nicolas Raele - Promo Febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por blackhand Ver Mensaje
Lo noto poco progresivo igual que el anterior, eternal optimism es un track demasiado al palo, para ser tocado a 140 bpms, mientras que megashira es un track para ser tocado a 135. En fin, fijate, porque al no ser progresivo, capas cuando toques en vivo, da la sensacion de que se apaga el set por momentos al haber un hueco tan brusco, igualmente, pusiste tracks copados, habria que reordenar los tracks capas, pero los tracks en si estan buenos.
Todo esto tomado desde mi punto de vista eh, no digo que ser progresivo este bien o este mal.
Justamente eso quise probar, crear un cambio a sonidos mas secos y technosos como pueden ser los de Megashira, sino en mi opinion se vuelve bastante monotono el set.
Gracias por escucharlo!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas