La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 diciembre de 2011, 11:09
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 julio 2010
Techno: DJ Golan - PowerMix of TECHNO (Special X-MAS 2011)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Les quiero dar las gracias a todos por el aguante, cariño y buena onda que me brindaron durante todo este año que pasó, el cual crecí profesionalmente de una manera que nunca hubiese creído. Ya hace más de 10 años que toco de forma amateur a puertas cerradas y gracias al aliento que me dieron todos ustedes ya pasó recién mi primer añito como DJ/Productor Profesional. El 2011 fué un año del cual no me puedo quejar, ya que desde mi primera presentación en vivo, el 14/01/2011 sólo han sido más que gratificaciones y alegrías!!!! Es impagable ver que otras personas aprecian y disfrutan con algo que vos haces de corazón y amás…. :’)

♫ Gracias de corazón a tod@s!!! ♪

Y la mejor manera de decirselos es con este Live Set que hice como Edición Especial de Navidad a puro TECHNO BOMBAAAA!!!! Jajajaja

QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVOOOOO!!!!!!

=D
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  xmas2011_cag_cover.jpg
Vistas: 48
Tamaño:  443.4 KB  

Úlima edición por DJ_Golan fecha: lunes 26 diciembre de 2011 a las 10:20.
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 enero de 2012, 08:57
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 julio 2010
Re: DJ Golan - PowerMix of TECHNO (Special X-MAS 2011)

les dejo un link de descarga directa!!!!

http://www.4shared.com/mp3/qIBRIbFj/...f_techno_.html

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas