jueves 13 octubre de 2011, 15:19
|
 | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 octubre 2008 Ubicación: capital federal | |
| Re: Tula Is Dj Live Set Mi Club@Techno 06.10.11 Cita:
Originalmente escrito por nikitoo escuchando tranqui en el laburo tula.. viene medio progressivo todavia se pone mas techno alfinal? tambien te iba a preguntar con que lo grabaste? puede ser que tire picos de volumen o son los parlantes crotos que tengo aca.. me da la sensacion que en las mezclas te queda la ganancia del que entra baja.. pero me viene gustando de todos modos! congratz
pegale una escuchada al mio si queres anda 2 o 3 mas abajo que el tuyo | Genio gracias por escucharme en realidad arranco con algo bien minimal techno como magda. Pero tiene un poquito de lo otro tambien jeje  el tema de las ganancias te cuento, yo no toco desde la cabina (porque me manejo en silla de ruedas entonces siempre tiro un cable) asi que uso mi controlador midi y mi notebook por eso es que en la cabina hay siempre regulandome el sonido por si satura o se va.. Al escucharlo al dia siguiente en casa me paso lo mismo que a vos.
Gracias por la buena vibra te mando un abrazo y en estos dias escucho el tuyo y te cuento que onda. Cita:
Originalmente escrito por Nico.Galli cuando llego a casa lo bajo, despues opino.....sld | Gracias genio!! abrazo!!!
__________________ Celular: 1552265443 WhatsApp:1558870255 pin:284586ba Id: 630*4690
Úlima edición por tulita fecha: jueves 13 octubre de 2011 a las 15:19.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|