jueves 09 junio de 2011, 15:29
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2009 Ubicación: CABA Edad: 23 | |
| Re: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011 Cita:
Originalmente escrito por NaturaMan Lord Saiz 13.05.2011
Con ustedes, una impresión personal de lo que escuché el 13 de Mayo de 2011 mixeada para para escucharla yo, los que estuvieron, los que no pudieron asistir y todo el que la quiera escuchar.
La idea siempre fue tener un set para mantener presentes las vibraciones de la noche, nunca copiarlo
Tracklist: Henry usó la misma versión Henry usó otra versión
Henry no lo usó 01 | Henry Saiz - Lady In The Mirror (no entero) 02 | Petar Dundov - Quinta
03 | Lonya & Hakimonu - Sea Saw (Hernan Cattaneo & Soundexile Remix) 04 | The Martin Brothers - Steal Drums (Original Mix) 05 | Passion Pit - Little Secrets (Decathlon Remix) 06 | Kenton Slash Demon - Sun 07 | Henry Saiz - Madre Noche 08 | Damabiah - The Landscapes Dessinateur (Original Mix)
09 | Mike Oldfield - Sentinel (David Granha Remix)
10 | Henry Saiz - Hipnos 11a| Age Of Love - The Age Of Love (Koen Groeneveld Remix) 11b| Age Of Love - The Age Of Love (Franco Maldini Remix) 12 | Henry Saiz - Hello Infinite
13 | Ian O'Donovan - Aurora Borealis (Henry Saiz 70's mix) 14 | Fritz Kalkbrenner - King in Exile
15 | Radiohead - Reckoner (Henry Saiz Vocal Mantra remix)
Age Of Love no sé si sonó en Buenos Aires... me parece que fue en Perú que la tiró. De cualquier forma la usó ese fin de semana
pueden escucharlo o bajarlo:
http://soundcloud.com/hs13052011/
Calidad: MP3 320 kbps
Disfrutemos mientras esperamos su CD  |
buena onda! estuve buscando el set de ese dia pero no esta subido en ningun lado  pero esta bueno esto que hiciste! |