miércoles 08 junio de 2011, 09:24
|
 | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | |
| Re: Facu Pesaresi Promo Junio 2011 Cita:
Originalmente escrito por zuka hasta que no pongas algun track del gran david guetta, no bajo ninguno de tus set. | por cosas como esta existe el boton ignorar.
ni te quiero cruzar el sabado ninja. Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Hay Facu !! Solo voy a decir que hacia mucho tiempo que no escuchaba un set tan fino de House y Progressive house , es llevadero y el cierre increible .
Te felicito , creciste muchisimo .
Set Hiper recomendado . | Gracias Vale! Cuando se lo pase al tano le dije q este quiero q lo escuchen los 2 jajaja. No soy de poner house, pero la primera parte qdo re bien. Gracias por escuchar! Cita:
Originalmente escrito por Nacho B. quiero escucharlo,lo bajo! | Gracias por bajar! Cita:
Originalmente escrito por cotita confie en tu buen gusto y deje de escuchar a Hernan por tu set q tiene muy buenos temas, y la verdad q valio la pena
te felicito Facu, esta muy bueno, me gusto | Tenias q escuchar otra cosa a ver si controlas un poco la maniha de hc! jajaja Me alegro te haya gustado cotita! Cita:
Originalmente escrito por Ojitos en reproducción! me gusta lo tranqui que empieza (como para ir cerrando el día).
muy bonito sr!
(off: cuida tus dientes el sábado, no sea cosa que precises una dentadura nueva ) | Yo uso corega (?) Si qres te llevo el sabado!
Me alegro te haya gustado sabrii!
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle. |