martes 05 abril de 2011, 18:29
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Bs As | |
| Re: Agustin Vigna - Space Tour [Mix Abril 2011] #Review#
+Buen inicio, inteligente introducción muy copada
+Excelente el 2do track, como para el de wally lopez =) una bomba
+Muy buenas sincro hasta el momento, el tema 3 tamb entra con todo, muy bueno
+Track 4 tremendo graves muy bueno
-Las transiciones por el min 17 me sucede que cambian un poco lo siento un poco mas dark que al comienzo donde comenzo todo bastante fiestero, quizas sea algo para remarcar pero no tan importante, mas que nada una crítica para el live para mover a la gente no,.
-Min 21 hay un desfasaje del sync mepa por un poquito, quizas sea mi oido por el doble golpe pero es a penas un detalle. A pesar de eso un temon metes ahi!! muy bueno!!! <-
+/-Track min 37 no me agrado mucho pero es gustos,...
+/-El final me pareció raro nose porque, paso a la conclusión para explicar un poco más.
#Review#
Me pareció un set con una buena selección de material y un buen laburo del mismo, creo que tenes una capacidad para elegir temas muy buena, son tracks copados para poder bailar bastantes cools, sin embargo senti que el set realiza un desnivel desde el inicio hasta el final, a lo que voy es que siento que el set "desciende", en el inicio comienza con temas mas tech puro con mas fiestonga y hacia el final se pone mas cool casi tirando al deep o al house, lo cual esta bueno es original y creativo pero esperaba otro final quizas.
Desde ya te digo es un buen set y te felicito por el mismo!.
Puntaje: 8
#si tenes ganas y podes =) escuchate mi set en la seccion de promo sets# |