La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 31 marzo de 2011, 02:12
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 agosto 2007
Progressive House: Qualify Sessions House Edition v.1 (PG House)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Name: Qualify Sessions House Edition v.1 (PROGRESSIVE HOUSE)
Autor: Dj Sp3x
Calidad: 256 KBPS // 44 KHZ
Duración: 52:11 (52 minutos 11 segundos)
BPM's: 128
Estilo: Progressive House

Descarga / Escuchalo online:

Qualify Sessions House Editions v1 - PG HOUSE by sp3x on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

TRACKLIST:
1) Ultraviolet (original club mix) - Paul thomas
2) Ilad (original mix) - Alex minerva & Ianick
3) When duty calls (original mix) - Tash
4) Unit 29 (Roman f remix) - Sebastien krieg/tommy
5) Fear factor (original mix) - weekend heroes
6) Beutiful world (original club mix) - Tiesto & Mark Knight feat. dino
7) All the girls (edmond dantes remix) - Bk Duke feat. nina hall
8) You'll be mine (original mix) - Ruby tony feat. lofi sugar
9) Sun to me (mark knight co-production mix) - Faithless

GRACIAS POR ESCUCHAR =)
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 abril de 2011, 00:40
Crackwhore

Re: Qualify Sessions House Edition v.1 (PG House)

coments?
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 03:15
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 mayo 2009

Q haces groso! Progress..me gusta, mas los primeros 35 min!!....los mixes 100% impecables....Parejo y con ritmo! Aunque me tiro al house y tech...este no deja de ser 1 excelente set . Escuche cada cosa en la noche de bs as, este set barre....Mis Salutis
Mr Dan
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 11:05
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por MrDan Ver Mensaje
Q haces groso! Progress..me gusta, mas los primeros 35 min!!....los mixes 100% impecables....Parejo y con ritmo! Aunque me tiro al house y tech...este no deja de ser 1 excelente set . Escuche cada cosa en la noche de bs as, este set barre....Mis Salutis
Mr Dan
gracias dan por la review!!!!!!!! espero llegar lejos jajaja =)
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 04:48
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Bueno, ya que vi que te tomás el tiempo de escuchar a los demás, voy a escuchar lo tuyo cla (apenas tengo tiempo ultimamente, pero cuando se tiene, se aprovecha )

Primero, la selección de temas es muy bueno. No soy fan de la música que tocas (ya has visto mi estilo jaja), pero destaco que tus temas no son enteramente algo a esperarse (muy bien jugado ahí).

Vamos con las mezclas:

La primera transición es excelente, muy buena concordancia de temas. Estan hechos el uno para el otro. Min 11:36 aprox. no fue tan buena idea esa transición, pero al mismo tiempo funca en el momento. Creo que es por los kicks tan diferentes. Track al min 13:27 es hermoso y la verdad me hizo meterm más al set. 17:08, las percusiones del nuevo track no son exactamente las mas adecuadas, pero me encantó el timing sync, lo cual le da más puntos a la mezcla.

Min 23:26=WOW. Sin palabras en esta parte. Del groove al... sentimiento oscurito (ok, si tengo palabras xD). 28:11 me mataste un poco el mood, pero al ser Prog House se entiende. Lo bueno es que no perdés demasiado la linea al ser percs oscuras. El sig track toma tiempo en entrar, lo cual en Minimal Techno es perfecto, pero en Progressive House (más de este estilo) no es recomendable. "All the girls (edmond dantes remix) - Bk Duke feat. nina hall" debo decir que no es la mejor selección del set.

40:11 recuperás mucho. Este track es genial y la transición fue muy buena. "Sun to me (mark knight co-production mix) - Faithless" Obvio hay un poco de zapateo pero es sin duda la mejor selección para finalizar el set, además que ambos tracks compaginan de manera hermosa.

Conclusión: A pesar de tener buenos tracks y muy buenas mezclas, me parece que no has decidido aún tu estilo particular. En tu defensa debo decir que vas muy bien en cuanto a hacer que la gente se mueva y disfrute de la velada. Solo te recomiendo que encuentres tu estilo de mezclas y trabajes en cuando usar cada canción. No, no obtendrás un 5 o algo así, la verdad lo disfrute con ganas y mereces más que eso. Sigue así con las bandejas y con todo

solidpoints: 7.7|10

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 05:50
Crackwhore

gracias solid por el suport y el review y sobre todo tu time jajajaj =P

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Bueno, ya que vi que te tomás el tiempo de escuchar a los demás, voy a escuchar lo tuyo cla (apenas tengo tiempo ultimamente, pero cuando se tiene, se aprovecha )

Primero, la selección de temas es muy bueno. No soy fan de la música que tocas (ya has visto mi estilo jaja), pero destaco que tus temas no son enteramente algo a esperarse (muy bien jugado ahí).

Vamos con las mezclas:

La primera transición es excelente, muy buena concordancia de temas. Estan hechos el uno para el otro. Min 11:36 aprox. no fue tan buena idea esa transición, pero al mismo tiempo funca en el momento. Creo que es por los kicks tan diferentes. Track al min 13:27 es hermoso y la verdad me hizo meterm más al set. 17:08, las percusiones del nuevo track no son exactamente las mas adecuadas, pero me encantó el timing sync, lo cual le da más puntos a la mezcla.

Min 23:26=WOW. Sin palabras en esta parte. Del groove al... sentimiento oscurito (ok, si tengo palabras xD). 28:11 me mataste un poco el mood, pero al ser Prog House se entiende. Lo bueno es que no perdés demasiado la linea al ser percs oscuras. El sig track toma tiempo en entrar, lo cual en Minimal Techno es perfecto, pero en Progressive House (más de este estilo) no es recomendable. "All the girls (edmond dantes remix) - Bk Duke feat. nina hall" debo decir que no es la mejor selección del set.

40:11 recuperás mucho. Este track es genial y la transición fue muy buena. "Sun to me (mark knight co-production mix) - Faithless" Obvio hay un poco de zapateo pero es sin duda la mejor selección para finalizar el set, además que ambos tracks compaginan de manera hermosa.

Conclusión: A pesar de tener buenos tracks y muy buenas mezclas, me parece que no has decidido aún tu estilo particular. En tu defensa debo decir que vas muy bien en cuanto a hacer que la gente se mueva y disfrute de la velada. Solo te recomiendo que encuentres tu estilo de mezclas y trabajes en cuando usar cada canción. No, no obtendrás un 5 o algo así, la verdad lo disfrute con ganas y mereces más que eso. Sigue así con las bandejas y con todo

solidpoints: 7.7|10
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas