Bueno, ya que vi que te tomás el tiempo de escuchar a los demás, voy a escuchar lo tuyo cla (apenas tengo tiempo ultimamente, pero cuando se tiene, se aprovecha

)
Primero, la selección de temas es muy bueno. No soy fan de la música que tocas (ya has visto mi estilo jaja), pero destaco que tus temas no son enteramente algo a esperarse (muy bien jugado ahí).
Vamos con las mezclas:
La primera transición es excelente, muy buena concordancia de temas. Estan hechos el uno para el otro. Min 11:36 aprox. no fue tan buena idea esa transición, pero al mismo tiempo funca en el momento. Creo que es por los kicks tan diferentes. Track al min 13:27 es hermoso y la verdad me hizo meterm más al set. 17:08, las percusiones del nuevo track no son exactamente las mas adecuadas, pero me encantó el timing sync, lo cual le da más puntos a la mezcla.
Min 23:26=WOW. Sin palabras en esta parte. Del groove al... sentimiento oscurito (ok, si tengo palabras xD). 28:11 me mataste un poco el mood, pero al ser Prog House se entiende. Lo bueno es que no perdés demasiado la linea al ser percs oscuras. El sig track toma tiempo en entrar, lo cual en Minimal Techno es perfecto, pero en Progressive House (más de este estilo) no es recomendable. "All the girls (edmond dantes remix) - Bk Duke feat. nina hall" debo decir que no es la mejor selección del set.
40:11 recuperás mucho. Este track es genial y la transición fue muy buena. "Sun to me (mark knight co-production mix) - Faithless" Obvio hay un poco de zapateo pero es sin duda la mejor selección para finalizar el set, además que ambos tracks compaginan de manera hermosa.
Conclusión: A pesar de tener buenos tracks y muy buenas mezclas, me parece que no has decidido aún tu estilo particular. En tu defensa debo decir que vas muy bien en cuanto a hacer que la gente se mueva y disfrute de la velada. Solo te recomiendo que encuentres tu estilo de mezclas y trabajes en cuando usar cada canción. No, no obtendrás un 5 o algo así, la verdad lo disfrute con ganas y mereces más que eso. Sigue así con las bandejas y con todo
solidpoints: 7.7|10