martes 01 febrero de 2011, 11:01
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2008 Ubicación: Cordoba | | | Progressive House: Water, Diet, Relocate, God, Play @ Santo Adriano Sessions Hola a todos, Gente, muy buen mediodía, En esta Oportunidad les traigo mi Último y Mejor Material hasta la fecha, Progressive house desde el comienzo para oscurecer un poco al medio y terminar bien arriba; muchos de los tracks aún no se editaron, de igual manera, para el que me lo pide, bienvenido sea y lo estaré informando sin problemas!
El Mix dura 58 Min; espero les guste y lo disfruten; Voy a subir un enlace para descargar a 190 kbps (Mejor que Soundcloud), el que lo quiera, tb me lo pide
Les mando abrazos y los veo pronto, muchas gracias! Water, Diet, Relocate, God, Play @ Santo Adriano Sessions : Water, Diet, Relocate, God, Play @ Santo Adriano Sessions by Santo Adriano2 on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
Enjooy | ::blank:: 
miércoles 02 febrero de 2011, 01:58
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2008 Ubicación: Cordoba | | | Re: Water, Diet, Relocate, God, Play @ Santo Adriano Sessions http://www.sendspace.com/file/o9hzd8
Link de Descarga para 192 Kbps!
Tuvo muy buena Repercusion el Mix, más de 130 escuchas en un día!
Gracias por estar! | ::blank:: 
miércoles 02 febrero de 2011, 12:04
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 junio 2010 Ubicación: Caleta Olivia | | | Re: Water, Diet, Relocate, God, Play @ Santo Adriano Sessions Hola, El dj set que armaste son de tracks tuyos? tenes el track list?? | ::blank:: 
miércoles 02 febrero de 2011, 16:05
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2008 Ubicación: Cordoba | | | Re: Water, Diet, Relocate, God, Play @ Santo Adriano Sessions Ahí te lo mando por privado; El que lo quiere me pide | ::blank:: 
lunes 14 febrero de 2011, 02:12
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 junio 2010 Ubicación: Caleta Olivia | | | Re: Water, Diet, Relocate, God, Play @ Santo Adriano Sessions Chas gracias. | ::blank:: 
martes 15 febrero de 2011, 09:16
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Water, Diet, Relocate, God, Play @ Santo Adriano Sessions muy buen set, muy llevadero, bastante armonico, lo cual me gusto.
las mezclas estuvieron muy buenas, pocas cosas para denotar del set.
El track del min 21 no me gusto mucho, es gusto, pero bueno no me copo , me parece que opaca la onda que venias llevando.
Te felicito x el laburo, segui así!!!
puntaje: 7 | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|