Para empesar, que intro carajo, mucha fuerza para empezar!
Siguiendo con la potencia del primero, un toque mas progre, pero le mete
Copado el cambio a Worldwide, bien uplif, mucha fuerza en los golpes!!!
Con 'River Flows In You' es como que se apaga un poco el set, biene de mucha fuerza y pasa a algo mas tranca, los golpes no entraron muy comodos, mas house, pero con melodias muy copadas, aunque despues el break levanta mucho el tema!
Crystal Peak entra bien, le vuelve a subir la polenta al set, igual fijate que en el minuto 28:35 es como que subio muy de golpe. Cuando el tema se arma despues del break, que espectativa que genera!!! muy bueno!
Muy limpio el cambio a Discovery, sigue subiendo el set! Muy buen tema, como revienta!
En el minuto 42, los golpes no entran muy comodos. Sigue subiendo, los golpes son medios estruendosos en este tema :P pero esta muy copado los toquecitos tech que tiene de fondo!!!
'When You Feeling Erased', que tema, que tema! alto remix del duo argentino Thr3shold! que temaso!!!!!!
Ghost entra muy bien, muy copado. Mucha fuerza con este rmx de Ex-Driver, a mi gusto el mejor de ese Ep!
Copado Drift, levanta en cuanto se va armando el tema, lindo tema.
Que decir, el remix de Artic Moon es terrible
Que fuerza con Surround Me, reventando como para seguir un rato mas! tema raro eh, medio psicodelico diria! jajaja
En general del set, bien uplifting, bien arriba, al principio (tema 4) cae un poco pero despues vuelve a levantar. Seleccion de temas muy buena. En cuanto a las mesclas, algunas y algunas, e escuchado mejores en tus sets, esta vez me dio la sensacion de mucho volumen, muy fuerte todo, todo el tiempo, cuando entra un tema se superpone mucho con los otros, son solo unos segundos, pero hacen a que la mezcla no sea tan fina (no quiere decir que sean malas). En cuanto puedo comento el de septiembre, abrazo!