Volviendo!
Uff, la intro es terrible che, muy buena, no son demasiados los vocals pero le meten una re intriga al set!!
En el minuto 7 entro un poco incomodo "with me", el problema es que el tema que entra tiene una base un poco complicada mepa, y no entro muy limpio. Iguallmente empesando bien progre con Lost Stories, bien ahi

Phantasia, bien progre pero tirando algo a uplifting tambien, que lindo tema, no conocia el sello, nunca escuche un tema de Minda Music :O
High Above, ahi empiesa a despegarse del prog para meterse mas y mas al uplifting, muy buenas melodias, tema con fuerza de Abora Recordings, que buen label :P
EARTH!! que buen EP de Running Man, muy buenas las versiones, yo use ese mismo rmx en mi set Passion Sessions 13 que subo en unos dias, muy buen tema!
Ahi con Mallorca Lee alto tech metiste horacio eh!!
El cambio a Symptoms Of A Stranger muy bueno che

Altos vocals este tema!
Y otra vez tirando bien arriba con WinterL
Lindo toque tech de Haslam
Y que manera de terminar, nada mas y nada menos que con Thomas Colontonio! Terrible temita Nighthawk
Bueno, los temas bien copados, el set fue, como en los ultimos, empesando bien pregressive, y tirando de apoco hasta llegar a un trance bien uplif, con esos golpes y melodias que tanto me gustan
Los primeros 4 temas mas o menos no ivan muy comodos entre ellos, fijate, me dio esa sensacion, ya a partir de la mitad del set se siente mucho mas armonico y limpio, hasta bueno, terminar con Nighthawk