aca les dejo, recien recien grabadito mi primer promo!
muy contento ya 3 meses que arranque a mixiar arranque de una con las cdj200 y un amigo gabe que me presto el mixer dm1050 y gracias a el aca estoy trajendoles mi primer promo (obviamente con sus respectivas imperfecciones) pero haciendo lo que pude, divirtiendome muchisimo haciendolo.. bailando, flashiando multitudes bailando enfrente mio jajajaj (sino fuera gracias a eso y la motivacion que me da pensarlo el set hubiese durado 20min)
la seleccion de tracks es increible a mi gusto festivo, bomba, bailable y lindo de escuchar
con respecto a las mesclas hice lo que pude en estos 3 meses de practica que le di y le di y le di no pare un segundo.. todos los santos dias le dedico 1, 2 hasta inclusive puedo llegar a colgar como 4, 5 hs mesclando
hay mesclas que dejan mucho que desear obviamente y no creo que tengan que forzar mucho sus oidos para darse cuenta.. pero creo que vale la pena escucharlo, el primer set es el primer set y queda para el recuerdo supongo yo que nadie se olvida de su primer set
dejo de charla un poco y espero que lo bajen, escuchen y comenten por favor.. nececito sus comentarios, sin ellos no voy a poder mejorar la tecnica jamas
Nombre : Nicolas Garrido - BigBoom (primer promo)
Duracion : 1:31:06
Peso : 36,4 MB (38.266.264 bytes)
DESCARGA