La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 00:30
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2006
Progressive House: Nicolas Garrido - BigBoom (Primer Promo)

aca les dejo, recien recien grabadito mi primer promo!
muy contento ya 3 meses que arranque a mixiar arranque de una con las cdj200 y un amigo gabe que me presto el mixer dm1050 y gracias a el aca estoy trajendoles mi primer promo (obviamente con sus respectivas imperfecciones) pero haciendo lo que pude, divirtiendome muchisimo haciendolo.. bailando, flashiando multitudes bailando enfrente mio jajajaj (sino fuera gracias a eso y la motivacion que me da pensarlo el set hubiese durado 20min)
la seleccion de tracks es increible a mi gusto festivo, bomba, bailable y lindo de escuchar
con respecto a las mesclas hice lo que pude en estos 3 meses de practica que le di y le di y le di no pare un segundo.. todos los santos dias le dedico 1, 2 hasta inclusive puedo llegar a colgar como 4, 5 hs mesclando
hay mesclas que dejan mucho que desear obviamente y no creo que tengan que forzar mucho sus oidos para darse cuenta.. pero creo que vale la pena escucharlo, el primer set es el primer set y queda para el recuerdo supongo yo que nadie se olvida de su primer set
dejo de charla un poco y espero que lo bajen, escuchen y comenten por favor.. nececito sus comentarios, sin ellos no voy a poder mejorar la tecnica jamas

Nombre : Nicolas Garrido - BigBoom (primer promo)
Duracion : 1:31:06
Peso : 36,4 MB (38.266.264 bytes)

DESCARGA
Responder Con Cita
Agradecimientos:
zeta (miércoles 31 marzo de 2010)
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 00:52
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 noviembre 2006
Re: Nicolas Garrido - BigBoom (Primer Promo)

bien ahi nicoooo!! lo estoy escuchando en este momentooo ,te felicito neneee
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 01:01
Limonerito

gracias gabeee! yo tmb lo estoy escuchando y estoy pensando en borrarlo nose que se me cruzo por la cabeza para asesinar a la gente asi con las mesclas .. pobre el que lo escuche

jajajajajajajajajaj hay que reirse para no llorar

puse que mixeo 1, 2, 3 ,4 ,5 87 hs por dia.. nunca aclare q a hay dias que meto 3 temas se hace un zapateo americano me pongo como loca y apago todo y me voy re caliente

pd: quejas.. dirijanse a la persona de arriba por hacermela creer de "dj"
bancate los pm que se te vienen gabe

edit: queria aclarar por q mas de uno se va a preguntar por que terminar.. y arranca pryda -loaded mas tarde? todo tiene una explicacion y la deje arriba "bailando, flashiando multitudes bailando enfrente mio jajajaj (sino fuera gracias a eso y la motivacion que me da pensarlo el set hubiese durado 20min)" y la gente me pedia uno mas .. un gil jaj

Úlima edición por nikitoo fecha: jueves 25 marzo de 2010 a las 15:24.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 09:26
Limonerito

MIRROR 2

el 2 esta en .mp3 y el primero que postie .wav
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas