La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 febrero de 2010, 18:03
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008
Progressive House: No Dub No Dublin@ Adriano Soundboy Sessions

Hola A todos, bienvenidos a la presentación de mi nuevo y último set, El Primer Stage de 3, ya que en la semana voy a sacar el último de progressive Trance y dps de Trance Uplifting...
El Set en cuestión, tiene características nuevas sobre el material que gralmente creo. El mismo tiene variaciones, ya que comienza progressive, luego progressive house, progre trance, mezclado con tech progressive. A pesar de tener sus bpm entre 130 y 132, este compilado maneja unos hilos de tracks muy explosivos y muy arriba, nunca vuelve a la linea del progressive y cada vez es más agitador...
Espero lo puedan disfrutar tanto como yo y como mi público, ya que en Córdoba (donde vivo), fue algo vanguardista y tuvo mucho éxito
Saludos a los nclubbers, acá va la info

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El tracklist lo paso por msn : Adriano.soundboy@hotmail.com, o agreguenme a mi face book "Adriano Soundboy"
Desde Córdoba comparte su material, y los saluda : Adriano Soundboy
Responder Con Cita
Viejo martes 23 febrero de 2010, 19:29
Limonerito

Re: NoDubNoDublin@AdrianoSoundboySessions

Acá esta subido a soundcloud : Adriano.Soundboy - DropBox - SoundCloud
nodubnodublin-adrianosoundboysessions
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 01:16
Limonerito

Re: NoDubNoDublin@AdrianoSoundboySessions

arreglado el link, ya lo pueden escuchar!
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 marzo de 2010, 15:32
Limonerito

Re: No Dub No Dublin@ Adriano Soundboy Sessions

Nuevo Evento . ADriano Soundboy On Sonic.Fm, miércoles 10 , 22.30 Hs, entrevista y set En Vivo! Con Gustavo Magaldi... SONIC.FM
Presentando mi nuevo set y mis nuevas Fechas y proyectos!
Cualquier cosa, agregarme al face : Adriano Soundboy, o al mail : Adriano.Soundboy@hotmail.com
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas