La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 julio de 2006, 22:57
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 junio 2006
Send Message via Google Talk to Nube
Juan Deb - www.juandeb.com + Set Promo Julio

Hola amigos les queria comentar que ya esta en la red mi pagina web los que esten interesados en conocerla pueden ingresar en http://www.juandeb.com

Ademas les comento que en la pagina hay un foro en el cual djs, productores, bandas, etc. pueden postear su info, es un pequeño aporte a la comunidad.

Por ultimo, en la seccion news esta mi nuevo set promo julio 2006 (y el tracklist esta en el foro); para el que no quiera recorrer la pagina le dejo el link directo http://www.juandeb.com/Promo2006.mp3
... y si les gusto el set y lo quieren bajar tienen que hacer click con el boton derecho del mouse en el link (el set esta aca!!!) y poner Guardar destino como...

Bueno gente acepto criticas (de cualquier tipo y factor), posteen aca o en el foro de la page.

More Thnks

"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Brian Eno: "pocos escucharon a The Velvet Underground durante su corta existencia, pero todos los que lo hicieron formaron una banda."
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 06:45 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled