miércoles 12 agosto de 2009, 05:47
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Bs As | | | Progressive House: Qualify Sessions V.19 (agosto) Name: Qualify Sessions V.19 (Agosto) Autor: Dj Sp3x Calidad: 256 KBPS // 44 KHZ Duración: 01:13:11 (1 hora 13 minutos 11 segundos) BPM's: 127 Estilo: Progress House Tracklist:
1) Track id
2) Track id
3) Sunrise over mali (dnox beker remix)
4) Undorgettable summer (2010 remix)
5) West end girls 2009 (club mix)
6) Monorail (albin myers remix)
7) This is our Night (sultan mix)
8) Electronic love (Club mix)
9) Ryu (laidback original mix)
10) Tonight (above remix)
11) In the ir feat rudy (axwell remix) DESCARGA / DONWLOAD:
Podes escucharlo o bajarlo desde aca: sp3x - Qualify Sessions - v.19 (agosto) - SoundCloud
^^.! cualquier cosa o incoveniente avisan por msn / mp's!. 
Úlima edición por sp3x fecha: sábado 15 agosto de 2009 a las 17:09.
| 
miércoles 12 agosto de 2009, 22:17
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 40 | | | Re: Qualify Sessions V.19 (agosto) Hola sp3x
Sí, está bueno, sobre todo los primeros 20 minutos y dentro de eso, el primer tema, bien vacío, con ese bajo con buen ataque y delays en estéreo. Muy lindo clima!
Si querés, pegate una vuelta por acá: ¿A qué estilos les parece que pertenecen estos tracks?
ahí presenté "El Emporio del Sonido", una producción independiente bastante experimental que hicimos con Tape Out hace unos añitos.
Si querés usar algo de ahí en un set tuyo, o comentar algo, bienvenido sea! Es música que fué tan poco difundida en su momento que resulta novedosa aún hoy. | ::blank:: 
miércoles 12 agosto de 2009, 23:11
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Qualify Sessions V.19 (agosto) Cita:
Originalmente escrito por KillerBass Hola sp3x
Sí, está bueno, sobre todo los primeros 20 minutos y dentro de eso, el primer tema, bien vacío, con ese bajo con buen ataque y delays en estéreo. Muy lindo clima!
Si querés, pegate una vuelta por acá: ¿A qué estilos les parece que pertenecen estos tracks?
ahí presenté "El Emporio del Sonido", una producción independiente bastante experimental que hicimos con Tape Out hace unos añitos.
Si querés usar algo de ahí en un set tuyo, o comentar algo, bienvenido sea! Es música que fué tan poco difundida en su momento que resulta novedosa aún hoy. | Gracias por el coment men, desp me paso x el link salu2!  | ::blank:: 
martes 18 agosto de 2009, 13:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2008 Ubicación: Villa del parque | | | Re: Qualify Sessions V.19 (agosto) Excelenté el set , me hizo mover la cabeza la mayor parte de este . las mezclas prolijas y los trackss elejidos para el momento justo hacen mi comentario . buenas vibras , y espero otro set . abrazo  | ::blank:: 
martes 18 agosto de 2009, 18:52
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Qualify Sessions V.19 (agosto) Cita:
Originalmente escrito por >I.Luke.- Excelenté el set , me hizo mover la cabeza la mayor parte de este . las mezclas prolijas y los trackss elejidos para el momento justo hacen mi comentario . buenas vibras , y espero otro set . abrazo  | gracias man por escucharlo mas que nada que es lo que importa hoy en día no tengo muchas visitas asiq cada una q tengo es super importante para poder crecer y mejorar, me alegro que te haya gustado, te dejo un abrazo grande chabon  | ::blank:: 
lunes 07 septiembre de 2009, 02:01
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 julio 2007 Ubicación: Villa Bosch Edad: 24 | | | Re: Qualify Sessions V.19 (agosto) Hola Sp3x! Escuché el set, mas que nada tirando al house, soy mas de los temas oscuritos pero esta bueno, me gustó  .. el track Nº 2 es por si te sirve :
cirez d - on off (original mix)
Pasate por el mio a ver que opinas Jm Fiore - Promo Set Septiembre 2009
Saludos!!
__________________ DEEP PROGRESSIVE | ::blank:: 
lunes 07 septiembre de 2009, 13:42
Originalmente escrito por juanma_akd Hola Sp3x! Escuché el set, mas que nada tirando al house, soy mas de los temas oscuritos pero esta bueno, me gustó  .. el track Nº 2 es por si te sirve :
cirez d - on off (original mix)
Pasate por el mio a ver que opinas Jm Fiore - Promo Set Septiembre 2009
Saludos!! | Gracias juanma por tu coment, =) un abrz me estoy pasando pro tu post en estos dias =) gracias por compartir. | ::blank:: 
lunes 07 septiembre de 2009, 17:48
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 agosto 2008 Ubicación: vic | | | Re: Qualify Sessions V.19 (agosto) Tengo la mitad de escuchado y no esta nada mal. A ver si puedo terminarlo pronto. | ::blank:: 
martes 08 septiembre de 2009, 17:24
Originalmente escrito por positito Tengo la mitad de escuchado y no esta nada mal. A ver si puedo terminarlo pronto. | Gracias positito! =) espero tu comentario  cuando termines,
un abrazo man, | ::blank:: 
martes 08 septiembre de 2009, 19:15
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 agosto 2009 Ubicación: cali | | | Re: Qualify Sessions V.19 (agosto) es un session muy particular buen golpe buen ritmo la mezcla perfecta muy gozona | ::blank:: | Tags: autor, descanza, dj set, electro, house, live, minimal, next, progress, progressive, progressive house, promo, qualify, relax, rest, session, sessions, set, sp3x, take, toma, version | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|