Cita:
Originalmente escrito por fabianbm81 nuuuu, q lindo set
arranca asi tranquilin, y cuando queres acordar te está explotando enfiestando de lo lindo!!!!!!!!!
es increible como va subiendo imperceptiblemente yd e repente... BOOOOM!!!
ja, fiesterito fiesterito!!!
el domingo lo escucharon unas amigas/os y tuve muucha aceptacion!!!!
yo tenia la bocha encerrada en trance, hard y psy.. peeero, este set hace apreciar lo lindo de la diversidad...
clap clap clap
muuy pero muy buen set!!!!
(critica de un newbie) |
mil gracias de nuevo! y bien ahí por escucharlo con amigos y amigas!!!
lo newbie u old school, no importa, lo importante es que te haya guistado y lo hayas bailado!
Cita:
Originalmente escrito por juani340 04) Steve Brian - Yaya (Dennis Sheperd Remix)
05) Ron Van Den Beuken - Faraway (Nils Van Zandt Extended Temix)
08) Miller & Divini - Many Years (Progressive Mix)
11) Tritonal Featuring Soto - Invincible Sun (Air Up There Remix)
uffff que temitas eh
ME GUSTO MUCHO!
Un progre trance bien lindo con toques tech y que a partir de la mitad se ponia bien electro, muy buena la seleccion de tracks y el orden. Las mezclas un 10 muy buenas!
Lo unico que no me gusto fue el tema Human (y como quedo la mezcla con sign of the times) y el tema con el que cerraste no me termino de cerrar (cuak) pero bueno.. no afecta el set para nada!
Te felicito loco! Muy Bueno! espero la proxima promo!
Abrazo. |
gracias lokito por escuchaaaaaaar y hacer review! me sigue gustando leer comentarios, como desde que postié mi primer set acá.
con respecto a la mezcla de human, si, kizas no terminó de quedar "limpia y clara", y repito, quizas si hubiera sido un promo mas PLANEADO, no lo hubiera incluido a ese tema, pero bueh, para grabar desde que vendi mis ekipos, tengo que irme a la casa de mi primo y bué, busque una linea general para el promo, con los temas que tenia y salió este, que por lo visto no está mal, salvo detalles, que para tocar en vivo, los tengo mas en cuenta!
abz! y hace promo mas corto asi te escuchoooo!!!
Cita:
Originalmente escrito por nachoPD Lo escuche.
La verdad que el principio muy fino. Mezclas excelentes. Sono no tan bien la mezcla de underdark y zombie. Estubo bien la mezcla pero no sono excelente. La segunda parte levanto un poco, pero manteniendo una misma idea, las mezclas de un 10 pasaron a un 9.
Sinceramente, por gusto personal, la seleccion de tracks no me gusto. Ojo, que tuvo un sentido, y una bella estructura pero no me gusto. Y solo eso.
Muy bueno.
Saludos. |
gracias man por escuchar y por hacerme review.(yo te debo la de tu set, pero en breve la haré!)
todo aporta y sirve mucho.
rescato y es muy importante para mi, el buen comentario hacia mis mezclas y bueno, como ya comente antes, como no grabo con equipos propios pues los tuve que vender, grabo en la casa de mi primo y bueno, quizas al final, por cuestiones de tiempo uno inconsientemente se apura y no deja que las mezclas fluyan logren la "fusion" perfecta de los tracks, esa es la parte en que cualkier Dj tiene que mantener la mente fría, porke sino, tocando en vivo, es peor.
con respecto a la seleccion de tracks, te diste cuenta que la estructura del set está bien marcada, sigue claramente una linea progresiva y armónica.
quizas por bpm´s o por el estilo de tracks, seria un poco dificil clasificarlo como warm up o de alguna otra manera, o tampoco sería un warm up adecuado para el estilo de uplifting que pasas vos, pero bueno, creo hay objetividad de tu parte al juzgar mi tecnica y tenes derecho tb a decirme que los tracks no te gustaron, es valido y equilibrado, ya que la tecnica la conocemos todos en cambio los gustos, son cuestiones de cada uno.
te agradezco de corazon por el tiempo y por la review!
abz.