lunes 20 julio de 2009, 13:17
|
 | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | |
| Re: Ezequiel Le Vache - Promo Mix julio 2009 Cita:
Originalmente escrito por barrilete* Eze recien termino de escuchar la promo, muy linda como de costumbre, algunos temitas que ya como que me cansaron aunque sean diferentes remix, human por ejemplo.
Noosh - Zombie Abercrombie (Alex Garelli And Anthony Nardone Remix) jjojo es una fiesta ese track.
Bueno Eze lindo que vuelvas con las promos mes a mes.
Un abrazo grande grande. | gracias lokooooo, entiendo a la perfeccion lo ke me decis sobre los temas y sus remixes, pero hay veces, que cuando estas tocando y tenes una idea de para donde va a ir tu set y vas metiendo tracks con sonidos uniformes, que la misma musica te lleva y te hace poner tracks, kizas medio impensados...
como veras, en este set, predominan bajos bien marcados, rozando sonidos electro y la verdad que ese remix de HUMAN sentí que le iba perfecto a ese momento del set.
vos me conoces y sabés que trato de armonizar al set en un TODO y no tema por tema, trato de que cada tema haga progresar al set de manera uniforme.
te dejo un abrazo anorme, gracias por estar del otro lado y escuchar!
a ver si vuelvo a tocar en vivo, y te veo ahi abajo agitando! |