La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 13 julio de 2009, 00:56
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2007
Promo: Tech House Selection vol.1 - July 09

Amigos/as les dejo mi ultimo dj set donde van a escuchar tech house, pasando por las ramas del deep tech, tribal tech y sonidos muy finos siempre dentro del tech house...bueno basta de palabras, el quiere contar como le fue con la descarga y con el set, bienvenido sea! espero sus criticas.
Gracias a todos y vamos por mas seleccion de este hermoso sonido Tech House

Tamaño: 99mb
Calidad: 192kbps
Duracion 1h 12'

Link descarga: GigaSize.com: Host and Share your Files

Track List:

01-Nick Sole - Lost and Found

02-Mikel Romero - Soleado

03-Dam Stimex - African Soul

04-DJ T.- Mr Piano Hands

05-Alex Danilov - Mountain

06-Heinrichs and Hirtenfellner - Quantum Jump

07-Benny Rodrigues & Kapuchon - The Finger (D-Nox and Beckers remix)

08-Stan Kolev - Get There (The Quasar's Remix)

09-Kid Massive - 4k (Rework Mix)

10-Subsky - Ups and Down

11-Marten Fisher - Stop The Media

12-Quenum & Dachshund - Ogou

13-Alex Rize - Beyond The Dome (Danny Lloyd remix)
Responder Con Cita
Viejo martes 14 julio de 2009, 21:53
Germinadito

Re: Tech House Selection vol.1 - July 09

Vamos gente! quien deja un humilde saludo, comentario, quien escucho el set??
Responder Con Cita
Viejo martes 21 julio de 2009, 20:27
Germinadito

Gente el que quiere pasar mañana 22 y el 29 de julio por -- Plandj.com -- van a escuchar este set... en una nueva edicion de Xtreme Dj Music. Para vos que no bajaste el set, bajalo despues me contas si te gusto... gracias gente de nightclubber saludos...
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 julio de 2009, 16:59
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2006

Hola matiii aca ando visitando de todo un poco y encuentro algo del estilo que me gustta y demaciaaado, el Tech House me hace bibrar la cabeza!lo bajo despues te comento un abrazo y gracias por el aporteeeee...

matii aca estoy escuchandoloo arranca bien calido y tranqui,espero que suba mas adelante por que en vez de tech es mas deep que otra cosa veremos mas adelante,uuuuhhh no subio nuncaa jaaaa y buieno me quede con ganas! abrazoo....

Úlima edición por Franco Ariel fecha: jueves 23 julio de 2009 a las 16:59. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 julio de 2009, 01:20
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por Franco Ariel Ver Mensaje
Hola matiii aca ando visitando de todo un poco y encuentro algo del estilo que me gustta y demaciaaado, el Tech House me hace bibrar la cabeza!lo bajo despues te comento un abrazo y gracias por el aporteeeee...

matii aca estoy escuchandoloo arranca bien calido y tranqui,espero que suba mas adelante por que en vez de tech es mas deep que otra cosa veremos mas adelante,uuuuhhh no subio nuncaa jaaaa y buieno me quede con ganas! abrazoo....
Saludos "franco Ariel" gracias por pasar! esta clarisimo como arranco el set, arriba aclaro como arranca... deep tech; tribal tech y que no sube decis dentro del tech house mas arriba no podria subir y en 1h jaja aca no hay nada electro ni progressive... "Only Tech House Music" gracias por pasar.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 agosto de 2009, 16:25
Germinadito

Amigos el que quiere pasar por -- MatiUrbano | MySpace -- ya esta este video set.. "Xtreme Dj music especial nieve" Lo mejor del Snowboard & Ski con un toque del mas fino Tech House".
Gracias por pasar saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas