martes 30 junio de 2009, 00:36
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 mayo 2008 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 26 | |
| Re: Felipe Bittel - Junio Hola Feli paso a dejarte el comment de tu trabajo:
Como siempre es un gusto escuchar un set de los tuyos, has logrado tener un perfil como dj reconocible facilmente, con ese house que te caracteriza lleno de melodias y muy prolijo a la hora de mezclar.
En este caso arranca con una buena intro que le da paso a tu baile. Despues levantando progresivamente manteniendo una fina linea de house muy agradable a mis oidos ja.
Lo que no me parecio muy bueno (aunque respeto totalmente lo tuyo) fue que no hay grandes cambios a lo largo del set, mezclaste muchos temas parecidos que si bien son de tu estilo a algunos les puede resultar muy lineal.
La tecnica es muy parecida, prolija y no note detalles para nombrarte. Sin dudas esta muy bien armado el tracklist, los temas son muy buenos, la intro me gusto y como lo desarrollaste tambien. Una vez mas te felicito.
Espero te sean util mis palabras. Para tu proximo live mix conta con un admirador mas jaja te mando un abrazo grande! segui asi! |