viernes 05 junio de 2009, 23:24
|
 | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: Castelar | |
| Re: Cioser - Promo Mayo Cita:
Originalmente escrito por Outfan Te debia el review de hace rato jajaj, al fin me sente y escuche tu set
En cuanto a la seleccion de tracks me tengo que sacar el sombrero. Muy palero por momentos, mas melodico por otros. El set mantiene coherencia, como dijeron mas arriba. Y la verdad que es increible la cantidad de temas que se me pasaron por alto. En especial estos dos:
06. Nolita - Lonesome Road (Extended Mix)
09. Digital Nature & Point B - Second Thoughts (Original Mix)
En tu review me pusiste que tenia que tratar de escuchar artistas no tan conocidos, y despues de escuchar tu set la verdad que me convenciste.
Las mezclas muy bien, super prolijas. No me convenció del todo la ultima, pero es entendible porque los beats de second thoughts son mas "suaves" por así decirlo.
Asi que ya estoy esperando el promo de este mes
Saludos! |
Primero gracias por el review. Me gusta que te haya gustado. Hubo muy lindos temas y tambien que saque.
Las producciones conocidas es una fija que siempre van a estar bien, pero el saber que estas metiendo cosas qe generalmente no se ponen esta bueno.
Second Thougts es lejos una de las mejores producciones de este año.
Y el set de Junio, uf. Muy Agresivo. MUY. No Apto para Cardiacos  .
Tambien espero el tuyo
Saludos.
__________________ Firma eliminada: No se permite publicitar en las firmas. |