jueves 23 abril de 2009, 11:48
|
 | Pomelo Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 26 marzo 2006 Ubicación: Buenos Aires | |
| Re: DARíOEF pres. South Connection 038 | Abril 2009 muchas gracias de nuevo chicos! Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Sin palabras, como siempre calidad y perfección, Dario lo mezclaste con las compacteras no? o con Ableton, hay mezclas muy precisas.
10 puntos! | lo mezcle con ableton (tengo compacteras pero los sets de radio prefiero hacerlos con pc por una cuestion de comodidad y prolijidad) y las mezclas casi siempre trato de hacerlas "por nota", o sea, despues de elegir el orden de los tracks que voy a poner, mezclo solamente los temas que entren en armonia con el anterior para que la mezcla sea mas suave y menos notoria. en algunos casos subo o bajo una octava del tema para que se adapte al anterior o al posterior.
en vivo es un poco mas dificil hacer eso porque al usar el pitch, le cambias un poco el tono original y ademas que al meter cada tema habria que fijarse en que nota esta (medio quilombo). con el master tempo se soluciona el problema del pitch, pero la verdad no me gusta mucho como funciona en las pioneer (se come algunos kicks).
muchas gracias x tu comment evgeni! te mando un abrazo y me alegra que te haya gustado
saludos,
dario |