La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 junio de 2009, 18:52
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2007
Re: Tex - Vera Ag (Minimal - Techno experimental)

Muy entretenido el set! me gusto!! muy fino en partes muy oscuro... me gusto a los 22' mucha percucion muchos tambores jja, y la bajada de los 42' tremendaa!! Lastima que me quede con ganas de mas, sabes que a los 43' 57'' se me corto, actualize la pagina! y nada che! volvi arrancar perfecto pero despues se cortaba en donde te digo, tal vez un problema mio con internet... bue en fin... Lindo Set muy recomendado. Ah lo unico que no me gusto, mejor dicho que yo no vi... el track list! ponelo....Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 junio de 2009, 00:45
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009
Re: Tex - Vera Ag (Minimal - Techno experimental)

sabes q no sos el unico q dice eso, voy a ver si lo vuelvo a subir o q onda,
el tracklist cuando tenga time veo si me pongo a armarlo, nunca me fijo los autores ni nada xD
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas