La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 04 abril de 2009, 22:53
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 noviembre 2006
Promo: Manuel Belgrano - Feel (Techno/Minimal)

Hola amigos!, les traigo otra cosita mia. Como habran visto, estoy super colgado!, ya que este set es de fines de febrero, pero estaba con un poco de tiempo y me decidi a subirlo. Este set esta dedicado a musicatodoeltiempo (Mirna Espíndola), una amiga y fan mía a la cual aprecio muchísimo. Disfruten! es bien oscurito.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Manuel Belgrano - Feel (Mix February 09)
Special Dedication (Mirna Espíndola)

Género: Minimal Techno/Techno
Duración: 75:08 Minutos
Bitrate: 256 Kbps
Tamaño: 137 MB
Set Up:
Mixer GBR MX-420
Headphones Technics RP DJ-1200
Traktor DJ Studio 3.3.1.060

Tracklist

01. Butane - Into The Abyss (Original Mix) [Lessizmore]
02. Gurtz - Doppel (Original Mix) [Clever Music]
03. Seuil - Permanent Depth (Original Mix) [Einmaleins Musik]
04. Barem - Censored Elephant (Original Mix) [Minus]
05. Psyk - Clown (Original Mix) [Minus]
06. Andre Zacco, Lucas Mari - Carbonela (Agnes Beat Me Up Rework) [Stock5]
07. Delete - Where Is My Moustache? (Original Mix) [Minibus]
08. Do Santos - Menina (Original Mix) [Acktivism Recordings]
09. Maetrik - Heat (Original Mix) [Ironbox]
10. Violett & Seph - Elle (Original Mix) [Lessizmore]
11. Alka Rex - She's Nuts (Original Mix) [Thema]
12. Gaiser Vs. Hearttrob - Nasty Girl (Original Mix) [Minus]
13. David Last - Animal Hybrids (Original Mix) [Unfoundsound Records]
14. Audion - Billy Says Go (Original Mix) [Spectral Sound
]

DOWNLOAD

MEGAUPLOAD

RAPIDSHARE
www.manuel-belgrano.com.ar
www.soundcloud.com/ManuelBelgrano
info@manuel-belgrano.com.ar

Úlima edición por Mangu fecha: domingo 05 abril de 2009 a las 22:21.
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 abril de 2009, 00:18
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 abril 2008
Re: Manuel Belgrano - Feel (Techno/Minimal)

me tienta muchisimo esa tapa, descargandoooooo...
en el facebook soy nacho buratti, abrazo
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 abril de 2009, 19:34
Limonerito

Nuevo Mirror

Rapidshare
Responder Con Cita
Viejo martes 07 abril de 2009, 16:09
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Antes que nada Manu, muchísimas gracias por la dedicatoria, yo ví nacer ese set mientras lo hacías por lo cual me siento muy honrada

Voy a dejarte algunas apreciaciones que me fueron surgiendo a medida que escuchaba el set, que tiene como línea conectiva la oscuridad de un anochecer en donde se puede apreciar un matiz bien melanco.

Desde el comienzo y hasta los minutos 4 aprox se presentan los símil acuáticos, estaremos bajo el agua? me impactaron especialmente esos efectos que lograste entre los minutos 3 y 6 utilizando bocinas de buques..puede ser ¿?, haciéndolas sonar desde el final hasta el principio, o sea, al revés...WOW, bellísimo . Luego se vuelve technoso pero suave. Por el minuto 9 vuelve a tornarse acuático pero esta vez con sonidos símil goteras con algo + de ritmo. Por el minuto 12 comienza a despertar una base a la manera de un murmullo que se va desplegando, hasta el 15 aprox. Entre estos ultimos y el minuto 23 hay una textura vital que se conecta con las baterías + presentes en los minutos 25, en donde además hay efectos de sonidos rebotantes. Por el minuto 27 me gustaron muchísimos esos detalles de simil vientos, aqui pude darme cuenta que hay una evidente progressión desde el minuto 12. Por el minuto 29 se vuelve + technoso. POr el 35/37 logré distinguir como pelotas rebotando entre cuerpos de plástico. Entre los minutos 43-44 y 48 hay algunos vocals que continúan por los minutos 54/59 en donde se oye como música antigua (radiofónica) en mixture con sonidos electro...sensacional!!! Por el minuto 60 vuelven las pelotas...nono no es el grupo... es Manu Belgrano sisisisi!! y se van sumando vocals que forman una melodía de 6 notas que se repiten casi hasta el final, pero no puedo discriminar si son efectos logrados a partir de la voz humana o de un instrumento de viento...Ud dirá ...pero debo decir que me pareció finísimo ese final, oscurito y algo melanco en línea perfecta con todo el set.

Conclusión: estamos en presencia de un set bello, parejo, casi sin sobresaltos, con una línea directriz que nunca se pierde y que al oirlo...por lo menos en mi... ha producido un placentero relax

P.D.: te felicito sobri talentoso
Responder Con Cita
Viejo martes 07 abril de 2009, 17:37
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por musicatiempo Ver Mensaje
Antes que nada Manu, muchísimas gracias por la dedicatoria, yo ví nacer ese set mientras lo hacías por lo cual me siento muy honrada

Voy a dejarte algunas apreciaciones que me fueron surgiendo a medida que escuchaba el set, que tiene como línea conectiva la oscuridad de un anochecer en donde se puede apreciar un matiz bien melanco.

Desde el comienzo y hasta los minutos 4 aprox se presentan los símil acuáticos, estaremos bajo el agua? me impactaron especialmente esos efectos que lograste entre los minutos 3 y 6 utilizando bocinas de buques..puede ser ¿?, haciéndolas sonar desde el final hasta el principio, o sea, al revés...WOW, bellísimo . Luego se vuelve technoso pero suave. Por el minuto 9 vuelve a tornarse acuático pero esta vez con sonidos símil goteras con algo + de ritmo. Por el minuto 12 comienza a despertar una base a la manera de un murmullo que se va desplegando, hasta el 15 aprox. Entre estos ultimos y el minuto 23 hay una textura vital que se conecta con las baterías + presentes en los minutos 25, en donde además hay efectos de sonidos rebotantes. Por el minuto 27 me gustaron muchísimos esos detalles de simil vientos, aqui pude darme cuenta que hay una evidente progressión desde el minuto 12. Por el minuto 29 se vuelve + technoso. POr el 35/37 logré distinguir como pelotas rebotando entre cuerpos de plástico. Entre los minutos 43-44 y 48 hay algunos vocals que continúan por los minutos 54/59 en donde se oye como música antigua (radiofónica) en mixture con sonidos electro...sensacional!!! Por el minuto 60 vuelven las pelotas...nono no es el grupo... es Manu Belgrano sisisisi!! y se van sumando vocals que forman una melodía de 6 notas que se repiten casi hasta el final, pero no puedo discriminar si son efectos logrados a partir de la voz humana o de un instrumento de viento...Ud dirá ...pero debo decir que me pareció finísimo ese final, oscurito y algo melanco en línea perfecta con todo el set.

Conclusión: estamos en presencia de un set bello, parejo, casi sin sobresaltos, con una línea directriz que nunca se pierde y que al oirlo...por lo menos en mi... ha producido un placentero relax

P.D.: te felicito sobri talentoso
Hacía mucho tiempo que queria un review tuyo, son lo más! jaja como expresas lo que sentis por la progresion y los sonidos que vas a escuchando. Desde ya gracias por todo, sabes que te quiero, me re alegro que te halla gusto.

"se oye como música antigua (radiofónica) en mixture con sonidos electro...sensacional!!!" ese momento es genial. jajaja

P.D: Que cambio, ¿No?.

Úlima edición por Mangu fecha: martes 07 abril de 2009 a las 17:39.
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 abril de 2009, 22:13
Limonerito

El set tiene mas de 30 descargas y el post más de 200 visitas, por favor, comentar no cuesta nada y nos ayuda a los que dedicamos el tiempo a los posteos a poder seguir mejorando. Abrazo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 17:21
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Mangu Ver Mensaje
El set tiene mas de 30 descargas y el post más de 200 visitas, por favor, comentar no cuesta nada y nos ayuda a los que dedicamos el tiempo a los posteos a poder seguir mejorando. Abrazo.
te entiendo, mi set tienen 35 descargas y 2 comments nada mas... nose q le pasa a la gente

anyway, me gusto mucho este set! oscurito y bailable... excelente tracklist... mezclas, algun detallito pero la mayoria impecable

saludos!

PD: me encanto el review de tu tia jajaj
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Úlima edición por crank fecha: viernes 08 mayo de 2009 a las 17:24.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 mayo de 2009, 22:30
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por crank Ver Mensaje
te entiendo, mi set tienen 35 descargas y 2 comments nada mas... nose q le pasa a la gente

anyway, me gusto mucho este set! oscurito y bailable... excelente tracklist... mezclas, algun detallito pero la mayoria impecable

saludos!

PD: me encanto el review de tu tia jajaj
Gracias por tu opinión!, espero más críticas en el futuro. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 mayo de 2009, 00:53
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009

me gustó, lo recomiendo
por sobre todas las cosas un hermoso tracklist, la escensia de cualquier buen set

pasate por el mioo!

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...erimental.html

Úlima edición por Vera Ag fecha: miércoles 13 mayo de 2009 a las 00:55.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 mayo de 2009, 19:09
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag Ver Mensaje
me gustó, lo recomiendo
por sobre todas las cosas un hermoso tracklist, la escensia de cualquier buen set

pasate por el mioo!

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...erimental.html
Gracias!, y si.. trato de basarme siempre en un buen tracklist, que sea lo más correcto posible, y que no difiera mucho el ambiente. Escuche por partes tu set, cuando tenga tiempo te hago un review.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas