La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 10 marzo de 2009, 00:42
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to RingoPerusini
Promo: Ringo Perusini - Set 09-03-2009

Les dejo un set nuevo

espero que les guste..

TrackList:

1- Deep Mariano - Acid Pigs Fly Over Me
2- Logiztik Sounds & Audiobill - Paranoid Call
3- ID TRACK
4- Motehra - Remember Us (Tone Depth Remix)
5- Soundstorm - Iris (Marrakech Remix)
6- ID TRACK
7- Oliver Huntemann & Dubfire - Dios (Jon Gaiser's Atheists Anonymous Remix)
8- Pole Folder - Riverside (ID Remix)
9- Ogi Gee Cash. Dimiz - Vocalizer (ID Remix)
10- Fady Ferraye - Spiral Trauma Feat. Jakob Rullhusen On Guitarr (Pole Folder & Cp into it Deep Mix)

Link: 4shared.com - online file sharing and storage - download Ringo Perusini - SET 09-03-2009 (Something About Us).mp3

saludos !
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 01:16
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 agosto 2007
Re: Ringo Perusini - Set 09-03-2009

#REVIEW#
Mezclas:
Muy finas bien
Seleccion de Tracks:
Buenos lo unico no me gusto el tema del min 39 no kedo muy acorde al estilo que venias poniendo oscurecio bastante a mi entender. Lo demas barbaro
Orden del TK o TL:
Esta bien esta bien, cambiaria el tema de min 39 al final y anteultimo el del min 59.

Conclusion: Esta bueno, lindos tracks y mezclas, la verdad q bueno man , te felicito enserio segui asi papa =)
Puntaje: 8

Si keres pasate por mi promo
#######################
Snowfall v.1 - Dj Sp3x
#######################
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 01:21
Germinadito

Hey man, muchas gracias por escuchar.. y comentar
ahora me paso por tu promo !!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 11:57
Germinadito

algun comment mas ?? :(
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 21:12
Retoño Limon

Miembro desde: 14 mayo 2008

Hola ringo, me extraña que no hayas mas comments, ya que es muy bueno lo que haces y sos bien entendido en el tema, el tl me gusta lo bajo y despues te dejo review. Un abrazo!

< Click Here >

|| TRES ARROYOS / BUENOS AIRES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 23:50
Germinadito

Muchas gracias cristian.
espero tu comentario !
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 marzo de 2009, 18:35
Retoño Limon

Miembro desde: 14 mayo 2008

Bueno Ringo, paso a dejarte el correspondiente comment, desde ya con solo ver el tracklist sabia que no me iba a disgustar..

Arranca muy tranka, diria que casi la mitad del set encaja perfecto en un warm up, despues se pone mas groovero (siempre manteniendo la linea eso me gusto) el track que no me cerro mucho fue el que empieza a partir del min 34 (pero va en gustos) y el track del min 22 lo hubiese dejado para mas adelante.. Ya apartir del min 38 parejito hasta el final, quedo muy lindo. En general los tracks muy finos, a mi gusto hiciste una buena seleccion.

Respecto a la calidad musical , podria ser un toke mejor, suena bien pero por momentos le falta.. En lo que tiene que ver con tecnica y mezclas no que decirte ya que se nota que esta hecho con soft.. casi que me jugaria a decirte que lo armaste con Live, de todos modos hiciste un buen trabajo..

Te felicito por el set, espero que te sea util mi review, te mando un abrazo seguimos en contacto!

< Click Here >

|| TRES ARROYOS / BUENOS AIRES
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 marzo de 2009, 19:23
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por cristianc Ver Mensaje
Bueno Ringo, paso a dejarte el correspondiente comment, desde ya con solo ver el tracklist sabia que no me iba a disgustar..

Arranca muy tranka, diria que casi la mitad del set encaja perfecto en un warm up, despues se pone mas groovero (siempre manteniendo la linea eso me gusto) el track que no me cerro mucho fue el que empieza a partir del min 34 (pero va en gustos) y el track del min 22 lo hubiese dejado para mas adelante.. Ya apartir del min 38 parejito hasta el final, quedo muy lindo. En general los tracks muy finos, a mi gusto hiciste una buena seleccion.

Respecto a la calidad musical , podria ser un toke mejor, suena bien pero por momentos le falta.. En lo que tiene que ver con tecnica y mezclas no que decirte ya que se nota que esta hecho con soft.. casi que me jugaria a decirte que lo armaste con Live, de todos modos hiciste un buen trabajo..

Te felicito por el set, espero que te sea util mi review, te mando un abrazo seguimos en contacto!

gracias por comentar cristian.. si a muchos no les gusto el track del minuto 34.. pero sentia que tenia que poner un poco de breaks ahi... me alegra que te haya gustado .. y el set fue grabado con un soft como bien decis.. "SONY ACID" y mezclado con compacteras denon 1000 y mixer numark 1050..
por ahi es como que le falta algo a las mezclas pero se debe que le puse una opción al soft que cuando grabe le incorpore un compresor.. para cuidar los picos de saturación, y no se como sacarlo ahora jajaja.

abrazos grandes !! =)
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 marzo de 2009, 00:44
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por RingoPerusini Ver Mensaje
gracias por comentar cristian.. si a muchos no les gusto el track del minuto 34.. pero sentia que tenia que poner un poco de breaks ahi... me alegra que te haya gustado .. y el set fue grabado con un soft como bien decis.. "SONY ACID" y mezclado con compacteras denon 1000 y mixer numark 1050..
por ahi es como que le falta algo a las mezclas pero se debe que le puse una opción al soft que cuando grabe le incorpore un compresor.. para cuidar los picos de saturación, y no se como sacarlo ahora jajaja.

abrazos grandes !! =)

proba con el SONY SOUND FORGE yo lo uso siempre, es muy buen editor
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas