jueves 12 marzo de 2009, 18:23
|
 | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 noviembre 2006 Ubicación: Santa fe Edad: 23 | |
| Re: Ringo Perusini - Set 09-03-2009 Cita:
Originalmente escrito por cristianc Bueno Ringo, paso a dejarte el correspondiente comment, desde ya con solo ver el tracklist sabia que no me iba a disgustar..
Arranca muy tranka, diria que casi la mitad del set encaja perfecto en un warm up, despues se pone mas groovero (siempre manteniendo la linea eso me gusto) el track que no me cerro mucho fue el que empieza a partir del min 34 (pero va en gustos) y el track del min 22 lo hubiese dejado para mas adelante.. Ya apartir del min 38 parejito hasta el final, quedo muy lindo. En general los tracks muy finos, a mi gusto hiciste una buena seleccion.
Respecto a la calidad musical , podria ser un toke mejor, suena bien pero por momentos le falta.. En lo que tiene que ver con tecnica y mezclas no que decirte ya que se nota que esta hecho con soft.. casi que me jugaria a decirte que lo armaste con Live, de todos modos hiciste un buen trabajo..
Te felicito por el set, espero que te sea util mi review, te mando un abrazo seguimos en contacto! |
gracias por comentar cristian.. si a muchos no les gusto el track del minuto 34.. pero sentia que tenia que poner un poco de breaks ahi... me alegra que te haya gustado  .. y el set fue grabado con un soft como bien decis.. "SONY ACID" y mezclado con compacteras denon 1000 y mixer numark 1050..
por ahi es como que le falta algo a las mezclas pero se debe que le puse una opción al soft que cuando grabe le incorpore un compresor.. para cuidar los picos de saturación, y no se como sacarlo ahora  jajaja.
abrazos grandes !! =) |