La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 06 marzo de 2009, 03:43
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Promo: PocketSet // Dilo - Gurtz - Seph - Barem

Bueno como el Equipo (Mixer - Compacteras - Speakers) lo tengo todo Desarmado y no tenia ganas de Armarlo, agarre la PC un toque y salio este MiniSet en Virtual Dj, ya que encontre un Skin que SI tiene Bend.

Lo Hice sin Monitoreo, es decir que solo me Guie por la Interfaz Grafica del Soft.

Use algunos Tracks al Azar de los Artistas antes Mencionados y lo Grabe con el Propio Grabador que trae el Soft Incluido.

Dura: 45 Min Aprox.
Formato: Mp3, a 320 Kbps.
Peso: 88 Mb.
Bpms: 128,129.
Estilos: Techouse, Minimal Tech, Minimal Techno.
Cantidad de Tracks: Ni Idea.
TrackList: Como Tome Tracks al Azar, Solo se que eran Producciones de los Siguientes Artistas y/o sus Remixes:

Dilo
Gurtz
Seph
Barem

Para terminarlo, le hice un Fade Out con el SoundForge que no quedo muy bien, pero bueh....es lo que hay....

Off: Cuando arme bien el Equipo Prometo Grabar un Set mas Arriba y mas Extenso....

Link:http://www.megaupload.com/?d=76JVMOCR

Mirror:http://www.mediafire.com/?sharekey=6...4e75f6e8ebb871

Mirror:http://www.zshare.net/download/56650212415b10af/

Espero les Guste, Yo me lo Cargue en el Mp3.

Bye.

---- No Faitin Viteh ----

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: sábado 07 marzo de 2009 a las 03:32.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Danusss (domingo 15 marzo de 2009), danylu (viernes 06 marzo de 2009)
Viejo sábado 07 marzo de 2009, 00:24
Crackwhore

Miembro desde: 30 agosto 2007
Re: PocketSet // Dilo - Gurtz - Seph - Barem

Uhm, no me subis a zshare asi le pego una escuchada???

gracias.

pasate por el mio si keres un abz
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...1-dj-sp3x.html

###REVIEW###:
Primero que nada gracias por el mirror , ahora si a lo que me compete (que feo suena esta palabra xD jajaja)
Mezclas:
10:28 capas algun desfasaje del tema q se va pero nada importante es minimal y suele pasar hasta a mi me pasa, nada importante.
* Ojo el volumen para mezclar subis mucho el que entra, por lo menos me parecio escuchar eso, no le des tanto pq mezclas bien man, de esa forma te quedaran mas unidos y no tan diferente por el volumen fuerte.
Seleccion de Tracks:
Esta bueno los temas, raros como me gustan ni 1 conocido, asique muy copado eso.
Orden de Tracks:
15.18 no me gusto q haya parado tan de golpe (a mi), sin embargo puede ser una buena estrategia a la hora de poner piola la pista.
El orden dentro de todo muy bueno, lo unico a resaltar lo anterior mencionado en 15.18

Conclusion:
Muy lindo set, te voy a recomendar y voy a pasarles a un par de amigos el set, pq mezclas bien y tenes buena sincro asiq te estaran pasando a escuchar el set, un abrazo saludos y suerte man

Úlima edición por sp3x fecha: sábado 07 marzo de 2009 a las 13:08.
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 marzo de 2009, 14:31
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2007

man,, la posta me gusto hasta los 30 minutos aprox,,, muy bueno,, un 8 ,75 =) ... espero que no te moleste mi puntaje.. exitos mann
Viejo sábado 07 marzo de 2009, 16:40
Limonero

Miembro desde: 10 junio 2007

Cita:
Mezclas:
10:28 capas algun desfasaje del tema q se va pero nada importante es minimal y suele pasar hasta a mi me pasa, nada importante.
Si, Yo tambien lo note....si mal no recuerdo es xq Loopee el track que salia y colgue con eso.....

Cita:
Ojo el volumen para mezclar subis mucho el que entra, por lo menos me parecio escuchar eso, no le des tanto pq mezclas bien man, de esa forma te quedaran mas unidos y no tan diferente por el volumen fuerte.
Si, eso tambien lo note en algunas Mezclas.....a veces es mas fuerte que Yo, Aplico Kills al track que sale y un par de Compases despues entro el otro tema habiendo acomodado medio para atras las Eq......

Cita:
Seleccion de Tracks:
Esta bueno los temas, raros como me gustan ni 1 conocido, asique muy copado eso.
Grax.....los tome al Azar de una Carpeta Olvidada por ahi. Son todos Tracks de Dilo & Gurtz, Seph, Barem y un par mas.....Me gusta Mucho el Tipo de Sonidos que trabaja esta Gente.

Cita:
Orden de Tracks:
15.18 no me gusto q haya parado tan de golpe (a mi), sin embargo puede ser una buena estrategia a la hora de poner piola la pista.
El orden dentro de todo muy bueno, lo unico a resaltar lo anterior mencionado en 15.18
Si.....la parada esa es medio Rara, pero a Mi me gustó xq le Baja un toque el Clima al Set.....pero Si, es medio Rarita.....

Y el Orden fue casi al Azar tambien, quedo asi casi sin pensarlo.....

Cita:
Conclusion:
Muy lindo set, te voy a recomendar y voy a pasarles a un par de amigos el set, pq mezclas bien y tenes buena sincro asiq te estaran pasando a escuchar el set, un abrazo saludos y suerte man
Gracias por pasar el Set a Amigos, xq lo de que Mezclo Bien y por lo de que tengo Buena Sincro.

Y Grax tambien por haberte tomado el tiempo de escucharlo y hacer un Review tan Preciso....

Cuando suba otro te aviso, dale?

Saludos....

Cita:
Originalmente escrito por dancefree Ver Mensaje
man,, la posta me gusto hasta los 30 minutos aprox,,, muy bueno,, un 8 ,75 =) ... espero que no te moleste mi puntaje.. exitos mann
No, xq me va a molestar?....Gracias a Vos por tomarte el tiempo de escucharlo y hacer el Review....

Y 8.75 es cerca de 9....teniendo en cuenta que lo hice con el Virtual, sin Monitoreo y Tracks levantados al Azar de una Carpeta Perdida por Ahi, me parece muy buena Critica.....

Cuando suba otro te Aviso,dale?

Saludos

---- No Faitin Viteh ----

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: sábado 07 marzo de 2009 a las 16:40. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 marzo de 2009, 20:24
Retoño Limon

Miembro desde: 06 agosto 2007

Como va? Estoy bajando el set, despues comento, y por lo que veo no esta nada mal Un abrazo y seguimos en contacto.

[b][size="3"][font="System"]MY SPACE: http://www.myspace.com/alexelvildj

SOUND CLOUD: http://soundcloud.com/alex_elvil

YOU TUBE: http://www.youtube.com/alexelvil
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 marzo de 2009, 19:22
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

bajando el set: el estilo me gusta... veremos cuál es el resultado final y edito

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas