La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 06 marzo de 2009, 01:09
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2008
Promo: DIEGO MOSQUEIRA promo febrero "ACAPULCO"

Ustedes pueden creer...tengo q volver a postear todo porq segun gente de NC el titulo anterior tenia muchas mayusculas...por favor!!!
ESCUCHEN Y COMENTE.GRACIAS

link 1: zSHARE - DIEGO MOSQUEIRA 24-2-09.mp3
link 2: Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

ESTILO:HOUSE,TECH-HOUSE,PROGRE Y TECHNO
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 marzo de 2009, 18:39
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 mayo 2008
Re: DIEGO MOSQUEIRA promo febrero "ACAPULCO"

Que bueno que aparezca un nuevo set tuyo, a ver si la proxima haces algo sin que te tenga que romper tanto las p.. jaja

El set arranca movidito ya para bailar desde el Play.. los primeros 20 min con house, funky, disco, cosa que me sorprendio conociendo que tu fuerte es el techno, muy bien eh pero parece otro dj.. Luego un lindo temita prog-house como eslabon para pasar a tu salsa.. y ahi empieza lo bueno je
Muy buenas bombas algunas que no conocia y realmente caños! desde los 30 min hasta el final definitivamente es tu sonido, te desempeñas muy bien haciendolo, aumenta el groove y el set se pone super under.
Ya llegando al final es totalmente adictivo a bailar y levantar el volumen! aumenta la velocidad en un clima de fiesta total eso me gusto mucho

Claramente se notan 2 partes del set, una primera con un sonido house y la segunda parte bien under con tu destacado techno, asimismo los cambios de ambientes estan bien hechos a mi entender (jamas un movimiento brusco).

Los detalles son minimos, nada para resaltar excepto la calidad de sonido q deja mucho que desear, espero que sea la ultima vez que escucho asi de sucio jaja pero quiero creer que para la proxima voy a poder apreciar la sesion como se debe respecto a eso xD

Te felicito por tu trabajo, seguimos en contacto, hasta la proxima un abrazo!

< Click Here >

|| TRES ARROYOS / BUENOS AIRES
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 marzo de 2009, 16:50
Semillita

garcias cristian por tu buena onda,ojala pronto puede hacer un nuevo set.ya me conoces com soy jaja odio ponerme a mezclar solo,o sea,sin publico,pero bue...tiene su lado bueno tambien,como esto,compartir un trabajo con gente q sabe del tema,como en tu caso.

seguimos en contacto abrazo
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 01:01
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 agosto 2007

#REVIEW#
Mezclas:
de 10 papa =) salvo 27.23 senti un doble golpe capas me equivoco es el tema asi, fijate mepa q es pq estabas sacando el tema,
Seleccion de Tracks:
Muy buena man (salvo min 43, no me gusto ese track xD)
Orden del TK o TL:
Tambien bueno llevadero,

Conclusion: Man haces algo parecido a lo mio la verdad te felicito, como pocos man =) segui asi buen laburito =).
Puntaje: 9

Si keres pasate por mi promo
#######################
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...1-dj-sp3x.html
#######################
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 23:34
Semillita

Hola amigo,gracias por escuchar mi set y comentarlo.
Te saco de la duda,en el minuto 27:23 ya no hay mezcla,ahi esta sonando un solo tema.

despues si hago tiempo escucho tu trabajo y te dejo un review.

abrazo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas