miércoles 04 marzo de 2009, 15:44
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Promo: Matias Roldan - Promo Marzo (Tech House,Progressive House & Electro House) Hola amigos de Nightclubber.
Nuevo mes, nueva promo.
Espero disfruten del set y desde ya los comentarios seran bien recibidos.
Salu2!!! Residencias
Lunes @ Plan Dj - Plandj.com
Viernes 21 Hs ("In Your House") @ enSonic.fm - enSonic.FM - Future Will Be Better In Sound
Link de descarga Rapidshare
Matias Roldan - Promo Marzo 2009 - Tracklist
1-Combo - Giacynto (Alex Kenji Mix)
2-Chris Barratt - Angel Bells (Original Mix)
3-The Glitz - White Line (Dyno Mix)
4-Sweno n - Jump (Original Mix)
5-Ceeryl - High Flyer (Manuel De La Mare Remix)
6-Chris Reece & Dinka - Autumn Leaves (Stanley Ross Mental Techno Remix)
7-Sultan & Ned Shepard - One Day (Daniel Portman Dub Mix)
8-Erick Prydz Vs Pink Floyd - Proper Education (Dub Mix)
9-Bart Van Wissen - Contraband (Original Mix)
10-Greg Cerrone - Pilling Me (Carlos Legaz & Spider Remix)
Matias Roldan | ::blank:: 
sábado 07 marzo de 2009, 05:29
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Matias Roldan - Promo Marzo (Tech House,Progressive House & Electro House) Stiil waiting for comments... | ::blank:: 
sábado 07 marzo de 2009, 16:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 mayo 2008 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 26 | | | Re: Matias Roldan - Promo Marzo (Tech House,Progressive House & Electro House) Downloading..
Cada vez mas lindos los tracklist jeje abrazo despues te dejo el comment! | ::blank:: 
lunes 09 marzo de 2009, 08:36
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Matias Roldan - Promo Marzo (Tech House,Progressive House & Electro House) Cita:
Originalmente escrito por cristianc Downloading..
Cada vez mas lindos los tracklist jeje abrazo despues te dejo el comment! | Hola Cristian, gracias por la buena onda loco.
Espero ese comment
Salu2!!! | ::blank:: 
lunes 09 marzo de 2009, 15:34
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 octubre 2007 Ubicación: Palermo Edad: 22 | | | Re: Matias Roldan - Promo Marzo (Tech House,Progressive House & Electro House) Ahora bajo y comento!
si queres pasate por el mio! http://www.nightclubber.com.ar/foro/...aving-fun.html
Abrazo!
Edit Review:
Bueno te comento, la verdad que me reeee gusto!
empezaste con un temita bien bien tranqui y despues a partir del tercer tema la estallaste mal! jaja la verdad que todo el set muy arriba, me gusto mucho en serio y las mezclas muy buenas! segui asi que te voy a seguir escuchando 
Úlima edición por Juani Chevillard fecha: lunes 09 marzo de 2009 a las 20:50.
| ::blank:: 
martes 10 marzo de 2009, 04:10
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 mayo 2008 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 26 | | | Re: Matias Roldan - Promo Marzo (Tech House,Progressive House & Electro House) Hola Mati, escuche tu set, en esta ocasion note mas aun tu cambio de sonido a lo que venia acostumbrado a escuchar hace un tiempo, en si tu sonido siempre con ese groove aunque menos agresivo y con un bpm un toke mas bajo.
La seleccion de tracks es buena, a excepcion de "Erick Prydz Vs Pink Floyd - Proper Education" que a diferencia del resto es un track comercial y ya viejito, sin tener la esencia under de los demas, pero esta muy bien ubicado. De todas formas no esta mal sorprender la pista con una bombita asi.
La calidad de sonido es buena y las mezclas y tecnica tambien, el set aumenta poder progresivamente pasando por varios climas con tracks finos y lindos, a mi en particular me gusto como quedo, pide pista casi desde el comienzo y da para subir el volumen a medida que transcurre la sesion xD
Una vez mas te felicito por tu trabajo, venis metiendole garra y se nota su fruto. Te mando un abrazo y seguimos en contacto!
Úlima edición por cristianc fecha: martes 10 marzo de 2009 a las 04:12.
| ::blank:: 
martes 10 marzo de 2009, 22:45
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Matias Roldan - Promo Marzo (Tech House,Progressive House & Electro House) Cita:
Originalmente escrito por juani340 Ahora bajo y comento!
si queres pasate por el mio! http://www.nightclubber.com.ar/foro/...aving-fun.html
Abrazo!
Edit Review:
Bueno te comento, la verdad que me reeee gusto!
empezaste con un temita bien bien tranqui y despues a partir del tercer tema la estallaste mal! jaja la verdad que todo el set muy arriba, me gusto mucho en serio y las mezclas muy buenas! segui asi que te voy a seguir escuchando  |
Hola loco
Muchas gracias por escuchar el set y dejarme tus palabras.
Ya que decias que queres seguir escuchandome,te comento que los Lunes estoy en Plandj.com y los Viernes a las 22 en enSonic.fm
Gracias por la onda y el aguante Cita:
Originalmente escrito por cristianc Hola Mati, escuche tu set, en esta ocasion note mas aun tu cambio de sonido a lo que venia acostumbrado a escuchar hace un tiempo, en si tu sonido siempre con ese groove aunque menos agresivo y con un bpm un toke mas bajo.
La seleccion de tracks es buena, a excepcion de "Erick Prydz Vs Pink Floyd - Proper Education" que a diferencia del resto es un track comercial y ya viejito, sin tener la esencia under de los demas, pero esta muy bien ubicado. De todas formas no esta mal sorprender la pista con una bombita asi.
La calidad de sonido es buena y las mezclas y tecnica tambien, el set aumenta poder progresivamente pasando por varios climas con tracks finos y lindos, a mi en particular me gusto como quedo, pide pista casi desde el comienzo y da para subir el volumen a medida que transcurre la sesion xD
Una vez mas te felicito por tu trabajo, venis metiendole garra y se nota su fruto. Te mando un abrazo y seguimos en contacto! | Hola Cristian,
Nuevamente agradecer por tu muy buena onda para tomarte el tiempo de escuchar y comentar el set.Como siempre es muy util todo lo que me decis y siempre lo tengo muy en cuenta.
Abrazo grande!!! | ::blank:: 
martes 17 marzo de 2009, 10:06
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Matias Roldan - Promo Marzo (Tech House,Progressive House & Electro House) El Link de Rapidshare no va mas...asi que aca dejo un link en zshare. zSHARE | ::blank:: 
sábado 11 julio de 2009, 00:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2008 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 21 | | | Re: Matias Roldan - Promo Marzo (Tech House,Progressive House & Electro House) EL link de ZShare tampoco va mas, podrias volver a subirlo porfavor si no es mucha molestia? | ::blank:: 
sábado 11 julio de 2009, 00:39
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 30 junio 2009 Ubicación: Berazategui | | | Re: Matias Roldan - Promo Marzo (Tech House,Progressive House & Electro House) no che da error no lo puedo bajar
Úlima edición por BRUNOafter fecha: sábado 11 julio de 2009 a las 00:41.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|