martes 10 marzo de 2009, 04:24
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 mayo 2008 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 26 | | | Re: Snowfall v.1 - Dj Sp3x Dj Sp3x aca cumplo en dejarte el review de tu set como me lo pediste xD
Lindo el primer track, buena calidad de sonido (durante todo el set) se aprecia claramente. Ya en el 2do tema me sorprende "get get down" parecia un set under pero con este track comercial ahora mis expectativas son otras.. a lo cual me encuentro mas adelante con mucha variedad de estilos con lo que el set no mantiene una linea.
No lo veo mal alternar estilos pero este set creo que tiene demasiadas transiciones sin mantaner un sonido que te identifique (techno, house, progressive-house, electro, progressive-trance) la variedad es mucha y el orden que le diste no me parecio el mas indicado, entiendo tu parte de querer hacer un set para todos los gustos poniendo de todo por las dudas (como me dijiste por msn) pero creo que no es lema de un buen dj en esta escena hacer algo asi...
Detalles tecnicos, min 28:40, 37:35 y min 45:36 mezcla de melodias, lo demas sin nada para resaltar. Las mezclas en si bien.
Para ir cerrando, hay buenos tracks, con calidad, pero la mezcla de estilos es mucha y el orden no me parece muy bien..
Te mando un abrazo. Gracias por considerarme un buen critico, hasta aca llego con tu pedido espero que te sirva en tus futuros trabajos. Seguimos en contacto!
Úlima edición por cristianc fecha: martes 10 marzo de 2009 a las 04:28.
| ::blank:: 
martes 10 marzo de 2009, 20:01
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Snowfall v.1 - Dj Sp3x Cita:
Originalmente escrito por cristianc Dj Sp3x aca cumplo en dejarte el review de tu set como me lo pediste xD
Lindo el primer track, buena calidad de sonido (durante todo el set) se aprecia claramente. Ya en el 2do tema me sorprende "get get down" parecia un set under pero con este track comercial ahora mis expectativas son otras.. a lo cual me encuentro mas adelante con mucha variedad de estilos con lo que el set no mantiene una linea.
No lo veo mal alternar estilos pero este set creo que tiene demasiadas transiciones sin mantaner un sonido que te identifique (techno, house, progressive-house, electro, progressive-trance) la variedad es mucha y el orden que le diste no me parecio el mas indicado, entiendo tu parte de querer hacer un set para todos los gustos poniendo de todo por las dudas (como me dijiste por msn) pero creo que no es lema de un buen dj en esta escena hacer algo asi...
Detalles tecnicos, min 28:40, 37:35 y min 45:36 mezcla de melodias, lo demas sin nada para resaltar. Las mezclas en si bien.
Para ir cerrando, hay buenos tracks, con calidad, pero la mezcla de estilos es mucha y el orden no me parece muy bien..
Te mando un abrazo. Gracias por considerarme un buen critico, hasta aca llego con tu pedido espero que te sirva en tus futuros trabajos. Seguimos en contacto! | gracias cris, ta bueno ver las dos caras de la moneda  abrazo
Actualizado (Nuevo links de descarga  )
Úlima edición por sp3x fecha: martes 10 marzo de 2009 a las 20:01.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 11 marzo de 2009, 00:52
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 marzo 2007 Ubicación: Guatemala | | | Re: Snowfall v.1 - Dj Sp3x Una pregunta...a juzgar por el tracklist (sin nombres de artista) son tracks tuyos?
Bajando! | ::blank:: 
miércoles 11 marzo de 2009, 12:51
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Snowfall v.1 - Dj Sp3x Cita:
Originalmente escrito por woscar99 Una pregunta...a juzgar por el tracklist (sin nombres de artista) son tracks tuyos?
Bajando! | gracias woscar espero tu review, ya te respondo con un mp  | ::blank:: 
jueves 12 marzo de 2009, 10:27
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: Snowfall v.1 - Dj Sp3x hola brother,como va,soy Rama,me pasaste el linck de descarga por myspace,te acordas? bueno aqui me baje el set,me gusto,con sinceridad,me gusto a partir del minuto 25 en adelante mas o menos,de ahi en mas se puso lindo lindo =)
(tomala como una opinion "popular" nomas,no soy dj) 
abrazo grande!
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
jueves 12 marzo de 2009, 11:08
Originalmente escrito por raminguey hola brother,como va,soy Rama,me pasaste el linck de descarga por myspace,te acordas? bueno aqui me baje el set,me gusto,con sinceridad,me gusto a partir del minuto 25 en adelante mas o menos,de ahi en mas se puso lindo lindo =)
(tomala como una opinion "popular" nomas,no soy dj) 
abrazo grande! | gracias ram, muy buena onda lo tuyo  te agradezco que lo hayas escuchado!  | ::blank:: 
lunes 16 marzo de 2009, 13:48
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Snowfall v.1 - Dj Sp3x Alguien que aporte alguna critica mas ?  , desde ya gracias | ::blank:: | Tags: dj set, electro, electronica, house, loop, minimal, musica, progressive, promo, set, snow, snowfall, sp3x | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|