La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 21:31
Retoño Limon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 septiembre 2004
Promo: Zevo Promo Febrero (minimal techno)

Bueno aca les dejo el set de febrero, espero lo puedan bajar y compartir sus opiniones, desde ya muchas gracias.

2shared - download Tomas Bach Promo febrero.mp3

Tracklist:

1.Citizen Kane - 20052008 (Zajac remix)
2.Citizen Kane - 20052008 (Cathymunki remix)
3.Hobo - Failsafe
4.Do Santos - Submarino
5.Daley Padley & Chris Special- Electro Is Dead (Kanio remix)
6.Mimo and Schmahl - Sometimes (Dapayk remix)
7.Brian Sanhaji - On the Turn
8.Oxia - 12 years later
9.Umek - 2nd to none (F. Sonik remix)
10.Solee - Jule (Pig and Dan remix)

Responder Con Cita
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 22:35
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 noviembre 2006
Re: ....::: Zevo Promo Febrero (minimal techno)

Lindos tracks eh!, algunos viejitos pero viajan. Lo bajo y te comento.

Bueno, empezemos a analizar el set.
Loco una primera mitad excelente, hacia rato que no escuchaba a un DJ under hacer una introduccion tan linda, muchisimos sonidos que le fueron dando fuerza, originalidad y fineza al set, pense que se me venia un fieston en mi casa. Sin embargo, apartir del tema de Oxia (que para mi gusto fue un cambio muy brusco), empezo a decaer esa fineza y sutileza que venia llevando el set. El set podria a ver sido muy bueno y terminar de 10, desde ya las mezclas me gustaron bastante. Le daria un 7.5/8.

Abrazo y segui así!
www.manuel-belgrano.com.ar
www.soundcloud.com/ManuelBelgrano
info@manuel-belgrano.com.ar

Úlima edición por Mangu fecha: domingo 08 febrero de 2009 a las 22:35. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 febrero de 2009, 00:03
Retoño Limon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 septiembre 2004
Re: ....::: Zevo Promo Febrero (minimal techno)

Bueno loco gracias por escuchar y dar tu opinion, me alegro que te haya gustado, por lo menos la primera parte jaja. A mi tambien me parecio un poco brusco el cambio pero bueno, es como que salio asi y quedo, me parece mas natural que tratar de controlar todo, te volves loco sino. abrazo de gol
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas