viernes 06 febrero de 2009, 17:08
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 julio 2008 Ubicación: Tandil Edad: 23 | | | Re: Manuel Belgrano - Promo Set (February 09) (Techno) reaparezco desde las tinieblas para escuchar el set de mi amigo
haber como me sorprendes esta vez manu! | ::blank:: 
viernes 06 febrero de 2009, 19:17
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: Tandil Edad: 19 | | | Re: Manuel Belgrano - Promo Set (February 09) (Techno) Cita:
Originalmente escrito por enzo.rk reaparezco desde las tinieblas para escuchar el set de mi amigo
haber como me sorprendes esta vez manu! | Agarrate catalina! jajaja grande enzo | ::blank:: 
sábado 07 febrero de 2009, 01:10
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 marzo 2008 Ubicación: bragado | | | Re: Manuel Belgrano - Promo Set (February 09) (Techno) Hola Amigo,gracias Por Invitarme A Escuchar Tu Set,ya Lo Estoy Bajando.se Nota Q Sos Un Pibe Q Le Gusta Progresar,mis Review Son Honestida Bruta,si Te Sirven Bienvenido Sea.abrazo
Ahi Tenes Un Set Mio Por Si Queres Escuchar Algo Mio.es De Octubre Pero Eso No Importa.la Buena Musica Perdura En El Tiempo. | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 01:16
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: Tandil | | | Re: Manuel Belgrano - Promo Set (February 09) (Techno) haha andas de la nuca siempre manu, me gusto mucho segui asi! | ::blank:: 
viernes 13 febrero de 2009, 18:05
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 26 | | | Re: Manuel Belgrano - Promo Set (February 09) (Techno) me gusto mucho el estilo!! mas aún a partir del minuto 32
mezclas algunas supremas, a algunas capaz les faltaba como las del minuto 21, 45 y 60
me encanta el bassline q se mantiene durante todo el set.. el tracklist en general es muy bueno.. hugo la rompe.. siempre con sus bocinas de barco jaja (en the sloop se excede)!!! los ultimos 3 tracks me encantan!
set up? cd?
te dejo el link para los mios (te recomiento el 1108).. es tech house / minimal techno un poco mas arriba.. fijate si t gusta http://www.nightclubber.com.ar/foro/...108-promo.html http://www.nightclubber.com.ar/foro/...208-promo.html
saludos!!
__________________ "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite." Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Úlima edición por crank fecha: sábado 14 febrero de 2009 a las 19:57.
| ::blank:: 
jueves 19 febrero de 2009, 17:13
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 mayo 2008 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 26 | | | Re: Manuel Belgrano - Promo Set (February 09) (Techno) Bueno escuche el set, perdoname que me colgue un poko je.
Antes que nada me gustaria saber las razones por las cuales cambiaste tu sonido, me paso que ni bien empece a escuchar el set me acordaba de tu Electro juazz y me dije.. esto es otra cosa, no digo para bien ni para mal solo que es un gran cambio de sonido..
Arranca bien de abajo medio opaco, y progressivamente aumenta el groove oscilando entre tech y techno (algunas cosas me sonaron mini-tech tambien)
Me gusto como suavemente iba levantando el volumen sin darme cuenta, hiciste un buen orden de tl, sin embargo hasta despues de la mitad del set es mas bien para un warm up (a mi gusto y parecer) no escuche nada que se destaque para inyectar la pista. Min 46, indudablemente se arma, yo le di gas a fondo jeje y sigue con distintos ambientes hasta el final pero como que le falto un toke mas de poder, como ese que vos sabes..
Respecto a tecnica y mezcla, creo que te daras cuenta que falta pulir.. a esta altura creo que estas listo para reconocer errores y facultades, pues bien, espero tu proximo trabajo a ver si te zarpas con uno mejor que este jeje
Te felicito por el set, por tu entusiasmo y ganas de no aflojarle y darle para adelante, sin duda el tiempo te dara muy buenos resultados! xD
Te mando un abrazo enorme y seguimos en contacto!
Úlima edición por cristianc fecha: jueves 19 febrero de 2009 a las 17:17.
| ::blank:: 
jueves 19 febrero de 2009, 23:18
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: Tandil Edad: 19 | | | Re: Manuel Belgrano - Promo Set (February 09) (Techno) Cita:
Originalmente escrito por cristianc Bueno escuche el set, perdoname que me colgue un poko je.
Antes que nada me gustaria saber las razones por las cuales cambiaste tu sonido, me paso que ni bien empece a escuchar el set me acordaba de tu Electro juazz y me dije.. esto es otra cosa, no digo para bien ni para mal solo que es un gran cambio de sonido..
Arranca bien de abajo medio opaco, y progressivamente aumenta el groove oscilando entre tech y techno (algunas cosas me sonaron mini-tech tambien)
Me gusto como suavemente iba levantando el volumen sin darme cuenta, hiciste un buen orden de tl, sin embargo hasta despues de la mitad del set es mas bien para un warm up (a mi gusto y parecer) no escuche nada que se destaque para inyectar la pista. Min 46, indudablemente se arma, yo le di gas a fondo jeje y sigue con distintos ambientes hasta el final pero como que le falto un toke mas de poder, como ese que vos sabes..
Respecto a tecnica y mezcla, creo que te daras cuenta que falta pulir.. a esta altura creo que estas listo para reconocer errores y facultades, pues bien, espero tu proximo trabajo a ver si te zarpas con uno mejor que este jeje
Te felicito por el set, por tu entusiasmo y ganas de no aflojarle y darle para adelante, sin duda el tiempo te dara muy buenos resultados! xD
Te mando un abrazo enorme y seguimos en contacto! | Desde ya gracias por el apoyo siempre!, se que no salió tan bien el set, pero bueno, como dije, no es mi punto fuerte, pero me ayuda mucho a mejorar.
La razón del cambio fue el conocer y escuchar en vivo a Jorge Savoretti, fue un click, se me dio vuelta el cerebro, ese día me dije a mi mismo "Esto me gusta, y mucho", esos sonidos experimentales me rompían el craneo. También me sentí identificado con parte de su historia, fueron un conjunto de cosas que me llevaron a entrar en ese mundo nuevo del Techno y sus variantes. En estos días hago un set Minimal Techno, no creo que seas muy "fana" de esa onda, pero es en lo que realmente me destaco por el momento. Cita:
Originalmente escrito por crank me gusto mucho el estilo!! mas aún a partir del minuto 32
mezclas algunas supremas, a algunas capaz les faltaba como las del minuto 21, 45 y 60
me encanta el bassline q se mantiene durante todo el set.. el tracklist en general es muy bueno.. hugo la rompe.. siempre con sus bocinas de barco jaja (en the sloop se excede)!!! los ultimos 3 tracks me encantan!
set up? cd? | Edite, re colgue!, no sabía que habías editado. Muchisimas gracias por tu tiempo, como mencione no es de lo mejor que he hecho, pero me alegro que te guste. Los últimos 3 tracks, sí, son un cañon, los amo. En cuanto al Set Up, lo hice con los medios que tengo (Un mixer externo, mis hermosos Technics RP DJ-1200 que los amo, y Traktor, que lo uso con las hotkeys para simular una compactera). Cuando tenga tiempo escucho tu set, abrazo!
Úlima edición por Mangu fecha: jueves 19 febrero de 2009 a las 23:23.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|