martes 03 febrero de 2009, 12:44
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Promo: Matias Roldan - Promo Febrero 2009 (Tech House, Electro House & Progressive House) Hola a todos, un nuevo mes y por supuesto una nueva promo, en la que algunos de los que ya han escuchado algunos trabajos mios se daran cuenta que mi estilo esta mutando un poco mas hacia el progressive. Pero no es un progressive tan oscuro,lo que si van a encontrar son algunas bajadas mas profundas....en fin ojala lo puedan escuchar y dejar algun comentario que sera muy bienvenido.
Les recuerdo que todos los Lunes me pueden ver en Plandj.com Genero:Tech House,Electro House & Progressive House Duracion:1:00:00 Tamaño:79,8 Mb Matias Roldan - Promo Febrero 2009 - Tracklist
1 Sam Ball & Kos - Kaiser (Original Mix)
2 Steve Angello & Sebastian Ingrosso - 555 (Chris Barratt Remix)
3 Patric La Funk - Restless (Tim Weeks Remix)
4 Combo - Tungsteno (Alex Kenji Remix)
5 Sweno n - Solid (Original Mix)
6 Daniel Portman - Fiji Island (Dinka Remix)
7 The Presslaboys - Eklettic (Original Mix)
8 Underworld - Born Slippy (Will Baileys Rudi Stakker Remix)
9 Andrea Mattioli Ft. Andj - Exodia (Original Remix)
10 Maurizio Gubellini - High Tension (Original Mix)
Matias Roldan Links De Descarga ZShare | ::blank:: 
martes 03 febrero de 2009, 20:10
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 mayo 2008 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 26 | | | Re: Matias Roldan - Promo Febrero 2009 (Tech House, Electro House & Progressive House Que bien Mati, sin duda que con tu nueva tendencia me va a gustar mas aun lo que haces jeje ya lo bajo abrazo! | ::blank:: 
miércoles 04 febrero de 2009, 09:00
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Matias Roldan - Promo Febrero 2009 (Tech House, Electro House & Progressive House Cita:
Originalmente escrito por cristianc Que bien Mati, sin duda que con tu nueva tendencia me va a gustar mas aun lo que haces jeje ya lo bajo abrazo! |
Hola Cristian, gracias por bajarlo y desde ya espero ansioso tu comentario que siempre es de gran ayuda
Abrazo! | ::blank:: 
miércoles 04 febrero de 2009, 23:40
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 29 junio 2007 Ubicación: quilmes Edad: 20 | | | Re: Matias Roldan - Promo Febrero 2009 (Tech House, Electro House & Progressive House ya lo termine de escuchar jaja genial tu set
la verdad me gusto mucho.
me gusto mas la segunda parte y mas q nada los tres ultimos temas del final
jaja
de 10!
un abrazo
Úlima edición por leo.pocho fecha: miércoles 04 febrero de 2009 a las 23:43.
| ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 12:48
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Matias Roldan - Promo Febrero 2009 (Tech House, Electro House & Progressive House Cita:
Originalmente escrito por leo.pocho ya lo termine de escuchar jaja genial tu set
la verdad me gusto mucho.
me gusto mas la segunda parte y mas q nada los tres ultimos temas del final
jaja
de 10!
un abrazo |
Hola Leo, gracias por escuchar el set y por la buena onda de dejar tu comentario.
Abrazo grande, nos vemos! | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 20:53
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 junio 2008 Ubicación: Tulua | | | Re: Matias Roldan - Promo Febrero 2009 (Tech House, Electro House & Progressive House gracias x stas promo tan buenas q haces desde tulua colombia 100% tech-house gracias x sta contribucion al genero
i  techno | ::blank:: 
viernes 06 febrero de 2009, 03:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 mayo 2008 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 26 | | | Re: Matias Roldan - Promo Febrero 2009 (Tech House, Electro House & Progressive House Buen set, bastante variadito, por ahi con tracks onda progre como lo anunciaste pero siempre manteniendo Tu Sonido.
Que bueno eso, llegar a identificarse con un sonido, sin dudas lo lograste, siempre que tengo la posibilidad de escuchar algo nuevo tuyo lo hago, se que POWER no va a faltar, te felicito!
Hablando del set en particular, a diferencia de otras veces me gusto mas la primera mitad, la note mas adictiva y fina para la pista (a mi gusto) siempre con buenas mezclas y ese groove poderoso je y la segunda mitad bien, solo que no me gustaron mucho los temas jaja
El sonido es bueno, pero por momentos saturaba un poquito los graves, principalmente en algunas mezclas con los beats a la par, como detalles tecnicos note solo eso.
Man te mando un abrazo grande, segui laburando asi, estamos en contacto! | ::blank:: 
domingo 08 febrero de 2009, 23:17
Originalmente escrito por eL rOlo gracias x stas promo tan buenas q haces desde tulua colombia 100% tech-house gracias x sta contribucion al genero
i  techno | Hola man!
Muchas gracias por la buena onda, es bueno conocer gente de otros paises que tambien son apasionados como yo.
Un abrazo! Cita:
Originalmente escrito por cristianc Buen set, bastante variadito, por ahi con tracks onda progre como lo anunciaste pero siempre manteniendo Tu Sonido.
Que bueno eso, llegar a identificarse con un sonido, sin dudas lo lograste, siempre que tengo la posibilidad de escuchar algo nuevo tuyo lo hago, se que POWER no va a faltar, te felicito!
Hablando del set en particular, a diferencia de otras veces me gusto mas la primera mitad, la note mas adictiva y fina para la pista (a mi gusto) siempre con buenas mezclas y ese groove poderoso je y la segunda mitad bien, solo que no me gustaron mucho los temas jaja
El sonido es bueno, pero por momentos saturaba un poquito los graves, principalmente en algunas mezclas con los beats a la par, como detalles tecnicos note solo eso.
Man te mando un abrazo grande, segui laburando asi, estamos en contacto! | Hola Cristian, como siempre muy valorados tus comentarios, gracias por tomarte el tiempo de escuchar y darme tu opinion.
Como siempre a seguir trabajando
Gracias de nuevo y nos estamos viendo!!! | ::blank:: 
sábado 11 julio de 2009, 13:49
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2008 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 21 | | | Re: Matias Roldan - Promo Febrero 2009 (Tech House, Electro House & Progressive House Excelente set! me lo cargue en el ipod ayer en la mañana y me fui a pasear con mi novia, la verdad que la re colgue con la musica y en una se calento porque no le di ni bola, jaja, me perdi en la musica, de todas las promos que subiste esta es una de las que mas me gusto, muy bueno el tracklist y muy bien ordenados y mezclados, excelente! vamos a esperar una nueva promo por aca!
Saludos! | ::blank:: 
sábado 11 julio de 2009, 17:53
Originalmente escrito por metilen Excelente set! me lo cargue en el ipod ayer en la mañana y me fui a pasear con mi novia, la verdad que la re colgue con la musica y en una se calento porque no le di ni bola, jaja, me perdi en la musica, de todas las promos que subiste esta es una de las que mas me gusto, muy bueno el tracklist y muy bien ordenados y mezclados, excelente! vamos a esperar una nueva promo por aca!
Saludos! | Hola.Que buena onda "Metilen",sos un groso.
La verdad que esta es una de las promos que mas m gustan.Quede muy contento,tambien hay varios sets de Plan Dj y de "In Your House" que me gustaron mucho.Algunos de ellos estan en el Ares para bajar.
Ya pronto sale la promo de Julio...jeje
Abrazo groso!!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|