La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 enero de 2009, 14:50
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2005
Re: lucas - groovyman promo mix 25.01.09

Cita:
Originalmente escrito por fdt Ver Mensaje
eee yo lo bajé pero no lo escuché entero...
si tenés tiempo para vender sería un dichoso comprador
mmm no entendi lo del comprador jajja

tene piedad que soi re nuevito !

mmm con vos ibamos al bauen ?

Úlima edición por ~ electrofly ~ fecha: jueves 29 enero de 2009 a las 14:53.
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 enero de 2009, 23:15
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 26 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por M@n-y-J@h! Ver Mensaje
Excelente! Bajando.. luego edito y comento!
je je je!
Merecia un Post aparte...

Endemoniado! No esperaba menos!! Excelente el groove del set! Muy buena la seleccion de tracks!! (me encanto Noir - Click it y Divino Canto!) Y sobre todo la intencion que le pones al set y a las mezclas. Bien bien bien!

Hacemos una fiesta para marzo??
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 enero de 2009, 00:14
Limon

Cita:
Originalmente escrito por M@n-y-J@h! Ver Mensaje
Merecia un Post aparte...

Endemoniado! No esperaba menos!! Excelente el groove del set! Muy buena la seleccion de tracks!! (me encanto Noir - Click it y Divino Canto!) Y sobre todo la intencion que le pones al set y a las mezclas. Bien bien bien!

Hacemos una fiesta para marzo??
jajaja sabia te iba a gustar , gracias por pegarle una escuchada
sale marzo

Úlima edición por ~ electrofly ~ fecha: viernes 30 enero de 2009 a las 00:23.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 febrero de 2009, 17:26
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Hola! Perdon la tardanza. Ahorita no puedo opinar del set pork' no tengo tiempo para bajarlo... Sin embargo las opiniones d los demàs me dicen k' este lo tengo k' bajar lo màs pronto posible. Sobre el tracklist si puedo decir algo: ME EMOCIONA! Spells Of Yoruba, Doiice, Click It, Muchisimos tracks de minimal los cuales tengo y escucho (Pero los cuales nunca he tenido la oportunidad de mezklar) y la verdad con solo eso t ganast mi admiracion. Dentro d unos dias lo bajare para darte mi riviu. Pero t aseguro k' lo tendràs!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 febrero de 2009, 16:20
Limon

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Hola! Perdon la tardanza. Ahorita no puedo opinar del set pork' no tengo tiempo para bajarlo... Sin embargo las opiniones d los demàs me dicen k' este lo tengo k' bajar lo màs pronto posible. Sobre el tracklist si puedo decir algo: ME EMOCIONA! Spells Of Yoruba, Doiice, Click It, Muchisimos tracks de minimal los cuales tengo y escucho (Pero los cuales nunca he tenido la oportunidad de mezklar) y la verdad con solo eso t ganast mi admiracion. Dentro d unos dias lo bajare para darte mi riviu. Pero t aseguro k' lo tendràs!
jaja dale buenisimo, lo espero !
Viejo miércoles 04 febrero de 2009, 09:47
fdt fdt is offline
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2005

a partir de bloody cash se pone interesante, igual hay un par de temitas medio que desentonan con los demás como el de Paul Woodford y el principio del track original de Sing It Back... pero como dije, a partir de ese track se pone bailable y gustoso. (;
No tengo más que decir porque realmente no se me viene nada a la mente, capaz algunas mezclas también no fueron 10 puntos pero a quién le interesa
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 febrero de 2009, 20:51
Limon

Cita:
Originalmente escrito por fdt Ver Mensaje
a partir de bloody cash se pone interesante, igual hay un par de temitas medio que desentonan con los demás como el de Paul Woodford y el principio del track original de Sing It Back... pero como dije, a partir de ese track se pone bailable y gustoso. (;
No tengo más que decir porque realmente no se me viene nada a la mente, capaz algunas mezclas también no fueron 10 puntos pero a quién le interesa
era lo q esperaba, tu review para poder vivir trankilo !
aunke me falta el de solid !

mañana subo un set nuevo que se grabo el finde pasado...y otro nuevo en progreso.
Viejo miércoles 11 febrero de 2009, 23:00
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004

ahi va el review: aunque no es mi estilo me gusto el set! a las mezclas les faltan un poco, pero es tu primer set, dp se va puliendo eso..
hay muy buenos tracks.. sing it back, hierbas es terrible, el techno del final, algunas curiosidades jeje tal vez algunos los hubiese dejado un poco menos de tiempo, capaz a modo de sample..

anyway, esta bueno!! voy a escuchar el otro a ver q onda
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas