La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 febrero de 2009, 23:21
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 abril 2007
Re: Qualify Sessions V5.0 - by dj sp3x

Hola querido, como va ?
Al fin lo escuché, lo descargué los otros días y bue....
Me gustó muchísimo , realmente impecable el set.
Por la saturación no te preocupés, es lo de menos (Me imagino que todos lo escuchamos en el auto,casa,PC,trabajo,Reprod de mp3 etc y no es pa' piloto automático de alguna fiesta.....jeje)
En síntesis te felicito.
Espero el próximo.
Un gran abrazo.-
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 febrero de 2009, 00:45
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

bajandooooooooooooooooooooo te dejo el review pronto

ahi deje mi promo de feb despues de 3 meses sin presentar ada!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 febrero de 2009, 02:34
Retoño Limon

Miembro desde: 14 mayo 2008

Dj Sp3x me hice un tiempo y al que le debia review hace ya un tiempo era a tu set, asi que aca paso a dejarte mi comment:

Respecto a la seleccion musical, fuera del primer track mantuviste un sonido bastante uniforme, variando transiciones siempre con lindos tracks (aunque no me van muchos los vocales porque lo hace mas comercial, pero es un gusto personal) y para cerrar yo hubiera puesto el anteultimo track al final y sacaria el ultimo juazz pero mejor asi que haya djs que manejen distinto la pista sino seria re aburrido jaja

Respecto a mezclas bien, excepto en la que comienza en el min 16:21 hasta 17:05 (que no entiendo porque lo dejaste tanto) y un toke en el min 21

El sonido es bueno, no note como por ahi dicen que "satura", solo en algunos temas los graves son muy bajos en frecuencia, caracteristico de casi cualquier set que en algun track pase.

Hasta aca llego Sp3x! bien ahi, a ver con que te venis la proxima papa! abrazo seguimos en contacto!

< Click Here >

|| TRES ARROYOS / BUENOS AIRES
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 02:35
Crackwhore

Miembro desde: 30 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por Famix Ver Mensaje
Hola querido, como va ?
Al fin lo escuché, lo descargué los otros días y bue....
Me gustó muchísimo , realmente impecable el set.
Por la saturación no te preocupés, es lo de menos (Me imagino que todos lo escuchamos en el auto,casa,PC,trabajo,Reprod de mp3 etc y no es pa' piloto automático de alguna fiesta.....jeje)
En síntesis te felicito.
Espero el próximo.
Un gran abrazo.-
Mortal famix me alegro q te gusto negro siempre presente vos. Un abrazo grande.

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
bajandooooooooooooooooooooo te dejo el review pronto

ahi deje mi promo de feb despues de 3 meses sin presentar ada!!
Buenisimo nico espero el review papa

Cita:
Originalmente escrito por cristianc Ver Mensaje
Dj Sp3x me hice un tiempo y al que le debia review hace ya un tiempo era a tu set, asi que aca paso a dejarte mi comment:

Respecto a la seleccion musical, fuera del primer track mantuviste un sonido bastante uniforme, variando transiciones siempre con lindos tracks (aunque no me van muchos los vocales porque lo hace mas comercial, pero es un gusto personal) y para cerrar yo hubiera puesto el anteultimo track al final y sacaria el ultimo juazz pero mejor asi que haya djs que manejen distinto la pista sino seria re aburrido jaja

Respecto a mezclas bien, excepto en la que comienza en el min 16:21 hasta 17:05 (que no entiendo porque lo dejaste tanto) y un toke en el min 21

El sonido es bueno, no note como por ahi dicen que "satura", solo en algunos temas los graves son muy bajos en frecuencia, caracteristico de casi cualquier set que en algun track pase.

Hasta aca llego Sp3x! bien ahi, a ver con que te venis la proxima papa! abrazo seguimos en contacto!
Gracias cris deps te hablo por msn!.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas