viernes 13 febrero de 2009, 02:35
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Bs As | |
| Re: Qualify Sessions V5.0 - by dj sp3x Cita:
Originalmente escrito por Famix Hola querido, como va ?
Al fin lo escuché, lo descargué los otros días y bue....
Me gustó muchísimo , realmente impecable el set.
Por la saturación no te preocupés, es lo de menos (Me imagino que todos lo escuchamos en el auto,casa,PC,trabajo,Reprod de mp3 etc y no es pa' piloto automático de alguna fiesta.....jeje)
En síntesis te felicito.
Espero el próximo.
Un gran abrazo.- | Mortal famix me alegro q te gusto negro  siempre presente vos. Un abrazo grande. Cita:
Originalmente escrito por nicob2b bajandooooooooooooooooooooo te dejo el review pronto
ahi deje mi promo de feb despues de 3 meses sin presentar ada!! | Buenisimo nico espero el review papa Cita:
Originalmente escrito por cristianc Dj Sp3x me hice un tiempo y al que le debia review hace ya un tiempo era a tu set, asi que aca paso a dejarte mi comment:
Respecto a la seleccion musical, fuera del primer track mantuviste un sonido bastante uniforme, variando transiciones siempre con lindos tracks (aunque no me van muchos los vocales porque lo hace mas comercial, pero es un gusto personal) y para cerrar yo hubiera puesto el anteultimo track al final y sacaria el ultimo juazz pero mejor asi que haya djs que manejen distinto la pista sino seria re aburrido jaja
Respecto a mezclas bien, excepto en la que comienza en el min 16:21 hasta 17:05 (que no entiendo porque lo dejaste tanto) y un toke en el min 21
El sonido es bueno, no note como por ahi dicen que "satura", solo en algunos temas los graves son muy bajos en frecuencia, caracteristico de casi cualquier set que en algun track pase.
Hasta aca llego Sp3x! bien ahi, a ver con que te venis la proxima papa! abrazo seguimos en contacto! | Gracias cris deps te hablo por msn!. |