jueves 08 enero de 2009, 21:42
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 enero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 29 | |
| Promo: DJ AMIR! Happy New Year 2009 (Reloaded) DJ AMIR! Happy New Year 2009 Hola Chicos, nuevamente después de ausentarme por un tiempo y viendo el crecimiento de NC en cuanto a usuarios, muchos de ustedes no me conocerán ya que hace tiempo estoy desaparecido...
De todas maneras quiero desearles un Muy Feliz Año Nuevo! a todos, los mas viejitos (Juan, Leo, Bel, Pipin, Luly, Pame, July, Nacho, Bety, Andy, a los Djs del Foro Fede, Ema B, Ale, Royfokker, Nasty, etc, a los moderadores, etc, etc... a todos de los que me olvido tb y a los nuevos usuarios que se fueron sumando a Nightclubber durante todo este tiempo....
Quiero desearles también los mejores éxitos para este 2009 y que la ME nos vuelva a encontrar.
Les dejo este Dj Set que he grabado hace unas semanas, acá en Bs As, espero que lo disfruten y nos estamos viendo....
Andrés Miranda aKa DJ AMIR! MIRROR 1: Un exquisito Set creado por DJ AMIR! conmemorando el Año Nuevo 2009, una selección musical dedicada a todos los amantes de la Música Electrónica con un sello personal y original “Deeprogretechouseâ€. (Happy New Year 2009 by DJ AMIR!.mp3) - Div MIRROR 2: RapidShare: Easy Filehosting
Úlima edición por DJ AMIR fecha: viernes 09 enero de 2009 a las 01:24.
|