La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 08 enero de 2009, 21:42
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 enero 2006
Promo: DJ AMIR! Happy New Year 2009 (Reloaded)

DJ AMIR! Happy New Year 2009

Hola Chicos, nuevamente después de ausentarme por un tiempo y viendo el crecimiento de NC en cuanto a usuarios, muchos de ustedes no me conocerán ya que hace tiempo estoy desaparecido...

De todas maneras quiero desearles un Muy Feliz Año Nuevo! a todos, los mas viejitos (Juan, Leo, Bel, Pipin, Luly, Pame, July, Nacho, Bety, Andy, a los Djs del Foro Fede, Ema B, Ale, Royfokker, Nasty, etc, a los moderadores, etc, etc... a todos de los que me olvido tb y a los nuevos usuarios que se fueron sumando a Nightclubber durante todo este tiempo....

Quiero desearles también los mejores éxitos para este 2009 y que la ME nos vuelva a encontrar.

Les dejo este Dj Set que he grabado hace unas semanas, acá en Bs As, espero que lo disfruten y nos estamos viendo....

Andrés Miranda aKa DJ AMIR!

MIRROR 1: Un exquisito Set creado por DJ AMIR! conmemorando el Año Nuevo 2009, una selección musical dedicada a todos los amantes de la Música Electrónica con un sello personal y original “Deeprogretechouseâ€. (Happy New Year 2009 by DJ AMIR!.mp3) - Div

MIRROR 2: RapidShare: Easy Filehosting

Úlima edición por DJ AMIR fecha: viernes 09 enero de 2009 a las 01:24.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Facu_Vandit (viernes 09 enero de 2009)
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas