La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 29 noviembre de 2008, 20:46
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Promo: NBS Episode 8 - Special Guestmix: Darker Side (Mixed By N.I.C.K.Y.)

Hola!!! Aqui estoy de vuelta para dejarles mi ultimo promo. En vez de hacer mi segundo episodio d mi podcast... Decidi hacer un Guestmix para el podcast Noiserbox. He aqui la direccion web donde pueden escucharlo y posteriormente descargarlo... O descargarlo y posteriormente escucharlo! Como gusten!

Noiserbox Sessions

Para que no digan que no esta bueno sin escuchar, les dejo el tracklist!

Matt Star - Kuhle Fliege (Hugo Remix)
Sasha - Coma (Gabe & Dimitri Nakov Remix)
Patrick Zigon - Autottude (Paulo Olarte Remix)
Seph & Pablo Denegri - Mtresn (Original Mix)
Jurgen Kirsch - Rain In Osaka (Original Mix)
Christian Smith & John Selway - Updraft (Smith & Selway's Maximal Mix)
Chris Volt - Tribute (Original Mix)
Sasha - Three Little Piggys (Original Mix)

Disfruten y den sus opiniones!!!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 noviembre de 2008, 16:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2008
Re: NBS Episode 8 - Special Guestmix: Darker Side (Mixed By N.I.C.K.Y.)

Sasha - Three Little Piggys (Original Mix)
que excelente rola man!!!! me llega excelente! y del set ni se diga jajaja q buen trabajo che jeje calidad!!
Patrick Zigon - Autottude (Paulo Olarte Remix) otra rola destacada puuu...
ta chido jeje. this is-this is-this is-... XD tu toque personal en el set . a ver cuando subís otro ya lo espero jaja . bueno, graxx por el aporte bro. te cuidas , saludos a seguir adelante!
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 diciembre de 2008, 02:06
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Grax YetTken... Promove mejor tu podcast pa! xD Bueno... Si el Auttotude me encanto cuando lo escuche. Three Little Piggys ya esta medio quemado por Sasha pero bueno... Al menos lo libero jajajaja! El remix d Coma es por mucho mi preferido Lastima no comentast si t gusto la transicion de minimal tech a progresive house... A mi me parecio k' me kedo bn... Bueno al menos k' otro opine xD grax por tu opinion dueño del podcast!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 16:47
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2008

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Grax YetTken... Promove mejor tu podcast pa! xD Bueno... (...) Lastima no comentast si t gusto la transicion de minimal tech a progresive house... A mi me parecio k' me kedo bn... Bueno al menos k' otro opine xD grax por tu opinion dueño del podcast!
XD promover mi podcast jejejjej es algo a lo que casi no le había dedicado tiempo XD jejej pero ya he pensado que se podría hacer .... . y sobre la transición de minimal tech a progressive house? pues fue una de las cosas que noté, sí, fue algo repentino estar escuchando chris volt y de pronto pum! entra sasha! jeje pero pinchar tracks que nos gustan puede hacer de el set algo más unico, original e interesante bueno, eso pienso che. estuvo chido has mejorado un b..... xD jeje
ah y por cierto... siempre estaré actualizando el podcast

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas