viernes 24 octubre de 2008, 16:43
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 mayo 2008 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 26 | |
| Re: Cristian Cuello · Live - Octubre 08 | Techno - House (Mix 2) Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Bajandooo es tech :O me interesa :O o.0!    !!!!
No se que onda se bajaron 10 mins del set y se corto la transferencia como si hubiese finalizado :S WTF? set ultra corto! :P ahi toy descargando d nuevo | Oddie´s fijate que por las dudas hay 3 links de descarga.. Si hay bastante techno jeje espero tu review saludos! Cita:
Originalmente escrito por CAVERNICOL Hola cristian.recien escuhe tu set.te cuento q es lo q me parecio...
El arranque estuvo demasiado transitorio para mi gusto...hasta el minuto 24 mas o menos q tiraste una bomba q me hiciste tocar el cielo.(entre mi decia,ahora con q supera este caño)al tema siguien como imagine te caiste a mi entender.bajastes con respecto al cañazo anterior.luego volviste a levantar hasta el final q castigaste con tecno.se te complico un pokito la ultima mezcla pero nada de otro mundo.
en general estuvo lindo,pero ami me gusto desde el minuto 24 o 25 en adelante.
ahh.!! una cosa muy importante,exelente como suena el set.calidad de estudio,buenisimo!
un abrazo... | Hey man gracias por interesarte en escuchar mi 2do mix del mes, me pone contento que te haya gustado, si como siempre trato.. que te explote el cerebro sobre el final jeje me alegro haber logrado eso tambien, gracias por el detalle del sonido, hice un poco de hincapie en eso esta vez.
Te mando un fuerte abrazo saludos!
Úlima edición por cristianc fecha: viernes 24 octubre de 2008 a las 16:43.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|