lunes 20 octubre de 2008, 18:23
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 mayo 2008 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 26 | |
| Re: Qualify Sessions v3.0 - dj sp3x Hey man! aca te dejo mi review con lo que me parecio: para destacar, bastante mas prolijo que tu set anterior, no hubo error de cuadraturas, y el estilo que manejaste tambien es diferente. Respecto al set en si, me gusto mucho la linea con la que arrancaste, tranqui pero agradable al oido, es muy llevadero, las mezclas bien, solo algun detallesito (mucho mejor que el set anterior tambien).
Todo muy lindo hasta que llega "alegria" en el min 33, ahi creo que se empaña toda la linea que venias manteniendo con tracks finos, baja notoriamante el nivel musical, al track siguiente como que retoma otra vez esos sonidos calidos.. y el ultimo track creo que no tiene nada que ver con el set, por la linea que mayormente caracteriza el trabajo, siempre y cuando tomando el set como un todo..
Hasta aca llego con mi comment, me gusto chee, me sorprendiste con este nuevo sonido jeje te mando un abrazo hablamos por msn! |