Un placer
Escuchando ya por el minuto - 44...hasta el momento puedo decir que suena muy fino, un progressive por demás interesante...-41/-40 unos samples mezcladitos ahi me recordaron acordes de "shine on you crazy diamond" by Pink Floyd

, a los -39 cambia el clima, esa base tiene unos toques de viiolines o violas, puede ser??? te topaste con una amante de la classic music, sorry

, me gusta esa combinación que hacés con los sonidos en sube y baja manteniendo un touch de clásico, le dá un espíritu novedoso al set, por los minutos -34 sube y sube adonde me llevas???? ahhhaahhaaa sisisi ya entendí estoy

a pero pero a los -31 vuelven esos violines otra vez ??? y se mezclan con sonidos símil llamados de cetáceos???....muuuy bello, nonono, belliísimo!!!!

,a los -29/-28 cada tanto vuelven esos llamados pero el ambiente ya es más terrestre, hay sonidos electrónicos mas potentes que hacen su aparición, pero en ningún momento se pierde la suavidad del progressive....hay algunos saltitos que se oyen entre los minutos -26/-23 que han quedado medio deprolijos (lástima) pero después todo continúa en una acertada y bien llevada línea melódica, hasta te permitís algunos vocals minimos que no desentonan en absoluto.
Conclusión: se me ha hecho un placer escuchar tu trabajo Hernán, espero próx