sábado 06 septiembre de 2008, 14:00
|  | dios griego Miembro Pro | | Miembro desde: 01 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Promo: Agustin Aguilar - Promo septiembre 2008 Mi promo de septiembre, he aqui el tracklist:
01-ID
02-ID
03-ID
04-Shamanah - Body of a goddess (oliver morgenroth remix)
05-ATFC - Praise to the JBs
06-Oliver Moldan - Tuesday sushi (elevator people rush n roll mix)
07-Nick Muir - Tenko (milton jackson and sei a remix)
08-Jim Rivers - Music box (milton jackson remix) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
Espero que les guste!
abrazo
Úlima edición por ural fecha: jueves 11 septiembre de 2008 a las 22:22.
| | vadevi7 (sábado 20 septiembre de 2008), Negror (miércoles 10 septiembre de 2008), Ale-Lp (miércoles 10 septiembre de 2008), Miino (martes 09 septiembre de 2008), tripit (martes 09 septiembre de 2008), AdamsErsteblue (domingo 07 septiembre de 2008) | | 
martes 09 septiembre de 2008, 23:33
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Agustin Aguilar - Promo septiembre 2008 ID ID ID salio canuto como el tio miko  jajajajaja
igual yo ya no posteo tracklist porque solamente toy haciendo live ....
lo bajo y edito cuando lo escuche! ojala que sea mañana! | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 10:48
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Agustin Aguilar - Promo septiembre 2008 llego a casa y lo bajo
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 18:57
|  | dios griego Miembro Pro | | Miembro desde: 01 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Agustin Aguilar - Promo septiembre 2008 Cita:
Originalmente escrito por Miko Sangello ID ID ID salio canuto como el tio miko  jajajajaja
igual yo ya no posteo tracklist porque solamente toy haciendo live ....
lo bajo y edito cuando lo escuche! ojala que sea mañana! | jajaja si mande canuto x3
Espero tu review amigo!!! Cita:
Originalmente escrito por zuka xp llego a casa y lo bajo | Grande zuka!
Úlima edición por ural fecha: miércoles 10 septiembre de 2008 a las 18:57.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 18:59
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: Agustin Aguilar - Promo septiembre 2008 Lo escuche ayer y la verdad q muy bien, se notan las mejoras y las ganas q le pones.
Te felicito y segui asi , asi cuando seas famoso como de tus restos.
PD: Laucha , no seas vago , edita el TL y sacale los guiones por favor. | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 12:50
|  | dios griego Miembro Pro | | Miembro desde: 01 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Agustin Aguilar - Promo septiembre 2008 Cita:
Originalmente escrito por Negror Lo escuche ayer y la verdad q muy bien, se notan las mejoras y las ganas q le pones.
Te felicito y segui asi , asi cuando seas famoso como de tus restos.
PD: Laucha , no seas vago , edita el TL y sacale los guiones por favor. | Gracias Negro por escucharlo y la buena onda!
Pd: no te gustan los guiones??? jejeje despues edito en casa | ::blank:: 
viernes 19 septiembre de 2008, 17:15
|  | Havana Club Miembro Pro | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: En mi mundito | | | Re: Agustin Aguilar - Promo septiembre 2008 me olvidé de comentar.
Ya te lo había dicho mas o menos, la mejoría se nota muchísimo. Se escuchan correcciones pero nada que ver a lo que eras. Me alegra notarlo.
El set, dividido en dos partes para mi oreja, me gustó mucho. Coincidimos en las intro, me gustan los sets que empiecen solo melódicos (sin golpe...).
La línea muy linda. Hay una sola mezcla que me parece colgada pero que al mismo tiempo es la que divide el set en dos (la mezcla no es mala, solo el cambio me pareció abrupto). Seguramente, sabés a que mezcla me refiero.
Estilo, nada que decir. Un lujo. No entendí cuando dijiste que no me iba a gustar demasiado... asi que dejá de hablar giladas.
Me pone muy contento notar mejorías en tu laburo. Como crítico me encanta bajarte la caña, pero como amigo, me copa ,mucho tu entusiasmo.
Felicitaciones y segui asi. Que da por mejorar, pero sin duda vas bien.
Abrazoop
pd. el leber y el quesito no duran para siempre sabias? | ::blank:: 
sábado 20 septiembre de 2008, 20:44
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Agustin Aguilar - Promo septiembre 2008 Bien Agus con este set , como dijo Nico , mejoraste muchisimo , segui asi que en breve vas a tener cabina nueva para tocar
La proxima vez hace un set mas largo, este se hizo muy cortito.
Recomendado . | ::blank:: 
domingo 21 septiembre de 2008, 20:05
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 agosto 2008 Ubicación: vic | | | Re: Agustin Aguilar - Promo septiembre 2008 vamos a ver q tal esta. | ::blank:: 
miércoles 24 septiembre de 2008, 10:41
Originalmente escrito por Nicodicapi me olvidé de comentar.
Ya te lo había dicho mas o menos, la mejoría se nota muchísimo. Se escuchan correcciones pero nada que ver a lo que eras. Me alegra notarlo.
El set, dividido en dos partes para mi oreja, me gustó mucho. Coincidimos en las intro, me gustan los sets que empiecen solo melódicos (sin golpe...).
La línea muy linda. Hay una sola mezcla que me parece colgada pero que al mismo tiempo es la que divide el set en dos (la mezcla no es mala, solo el cambio me pareció abrupto). Seguramente, sabés a que mezcla me refiero.
Estilo, nada que decir. Un lujo. No entendí cuando dijiste que no me iba a gustar demasiado... asi que dejá de hablar giladas.
Me pone muy contento notar mejorías en tu laburo. Como crítico me encanta bajarte la caña, pero como amigo, me copa ,mucho tu entusiasmo.
Felicitaciones y segui asi. Que da por mejorar, pero sin duda vas bien.
Abrazoop
pd. el leber y el quesito no duran para siempre sabias? | Gracias nico! Si esa mezcla me quedo media violenta, no me gusto.-
Cuando pare con la facu un toque paso por la picada!!!
Abrazooooooo Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Bien Agus con este set , como dijo Nico , mejoraste muchisimo , segui asi que en breve vas a tener cabina nueva para tocar
La proxima vez hace un set mas largo, este se hizo muy cortito.
Recomendado . | Gracias rubia por la buena onda! Me alegro que te guste!
Justo hace unos dias grabe uno mas largo.- Lo voy a armar mejor y lo voy a subir por que la verdad me gusto mucho.-
Úlima edición por ural fecha: miércoles 24 septiembre de 2008 a las 10:41.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|