lunes 01 septiembre de 2008, 14:50
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Resistencia Edad: 21 | | | Promo: Felipe Bittel - September Aca les dejo el set de este mes, espero que les guste
Progressive House
54:46 min
80mb
192kbps 44khz
Tracklist: N/A Download
Úlima edición por feleh fecha: lunes 01 septiembre de 2008 a las 14:53.
| ::blank:: 
martes 02 septiembre de 2008, 01:46
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Felipe Bittel - September que bueno che, lo voy a bajar, a ver si volviste a ese estilo que tenias en el verano, saludos. | ::blank:: 
lunes 08 septiembre de 2008, 13:27
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Resistencia Edad: 21 | | | Re: Felipe Bittel - September espero que te gusto, quiero tu coment rodri | ::blank:: 
sábado 13 septiembre de 2008, 03:22
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 mayo 2008 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 26 | | | Re: Felipe Bittel - September Hola Felipe, habia bajado el set hace varios dias pero no me habia hecho tiempo de escucharlo je, aca te dejo mi review con lo que me parecio: la seleccion de tracks para el estilo que manejaste a mi gusto fue Muy Buena, tracks en general con calidad, buen house y prog-house de la mitad para adelante, mucha melodia, agradable al oido..
Tambien me gusto el orden que le diste y como fuiste variando las transiciones.
Respecto a las mezclas.. bien, la mayoria bien, solo algunos detallecitos y creo que note alguna donde se te juntaron melodias, en la primera parte. Lo que esta para resaltar es un error de cuadraturas bastante feo en la mezcla del min 18/19 que ese defecto es el que te opaca el set, lamentablemente...
Fuera de eso me gusto mucho, lo recomiendo para escucharlo cualquier tarde de primavera! jeje yo ya lo archive.
Espero que te sirva mi review, y espero escuchar algo parecido en tu proxima demo! te mando un abrazo segui asi exitos! | ::blank:: 
domingo 14 septiembre de 2008, 10:15
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Resistencia Edad: 21 | | | Re: Felipe Bittel - September Cita:
Originalmente escrito por cristianc Hola Felipe, habia bajado el set hace varios dias pero no me habia hecho tiempo de escucharlo je, aca te dejo mi review con lo que me parecio: la seleccion de tracks para el estilo que manejaste a mi gusto fue Muy Buena, tracks en general con calidad, buen house y prog-house de la mitad para adelante, mucha melodia, agradable al oido..
Tambien me gusto el orden que le diste y como fuiste variando las transiciones.
Respecto a las mezclas.. bien, la mayoria bien, solo algunos detallecitos y creo que note alguna donde se te juntaron melodias, en la primera parte. Lo que esta para resaltar es un error de cuadraturas bastante feo en la mezcla del min 18/19 que ese defecto es el que te opaca el set, lamentablemente...
Fuera de eso me gusto mucho, lo recomiendo para escucharlo cualquier tarde de primavera! jeje yo ya lo archive.
Espero que te sirva mi review, y espero escuchar algo parecido en tu proxima demo! te mando un abrazo segui asi exitos! | Cristian realmente gracias por escuchar el set y hacer el review, un track el que medecis entro al reves, y al set lo hice con tracktor y sin mixer, pq no puedo grabar con el mixer q tengo, es un problema de placa, por eso es q no pude manejar bien los ecualizadores para que no se me junten los sonidos, sabia que me iba a pasar eso, pero lo que me enfoque es en el lineamiento que le di y creo que me dio resultado, = me sirve mucho tus consejos, muchas gracias de nuevo y me gustaria que la gente que no lo escucho, que lo escuche asi tengo mas opiniones | ::blank:: 
domingo 14 septiembre de 2008, 12:36
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 julio 2008 Ubicación: zapala | | | Re: Felipe Bittel - September voy a bajar tu set. luego dejo mi comentario | ::blank:: 
miércoles 17 septiembre de 2008, 20:29
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Felipe Bittel - September te voy a ser sincero, volve a los sonidos de antes!, ese progressive que me dejaba con unas ganas terribles, mucho no me gusto mucho el set, igual note el cambio perfecto que hiciste en las mezclas, muy bien logradas, me gusto desde el intro hasta el min 24, ese track de las vocales del tipo don´t cray no sé que decia, no me gusto para nada, ese no era tu estilo!!, que paso??, volve feleh volve!!!!!, un abrazo grande man!, cuidate  | ::blank:: 
jueves 18 septiembre de 2008, 16:55
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Resistencia Edad: 21 | | | Re: Felipe Bittel - September Cita:
Originalmente escrito por AdamsErsteblue te voy a ser sincero, volve a los sonidos de antes!, ese progressive que me dejaba con unas ganas terribles, mucho no me gusto mucho el set, igual note el cambio perfecto que hiciste en las mezclas, muy bien logradas, me gusto desde el intro hasta el min 24, ese track de las vocales del tipo don´t cray no sé que decia, no me gusto para nada, ese no era tu estilo!!, que paso??, volve feleh volve!!!!!, un abrazo grande man!, cuidate  | Simplemete cambie de estilo, antes hacia progressive ahora hago progressive house, simplemente eso  | ::blank:: 
jueves 18 septiembre de 2008, 17:00
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Felipe Bittel - September descargando | ::blank:: 
martes 23 septiembre de 2008, 10:33
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Felipe Bittel - September Cita:
Originalmente escrito por feleh Simplemete cambie de estilo, antes hacia progressive ahora hago progressive house, simplemente eso  | posteate el tracklist  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|