La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 14:50
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2007
Promo: Felipe Bittel - September

Aca les dejo el set de este mes, espero que les guste

Progressive House
54:46 min
80mb
192kbps 44khz

Tracklist: N/A

Download

Úlima edición por feleh fecha: lunes 01 septiembre de 2008 a las 14:53.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 01:46
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Re: Felipe Bittel - September

que bueno che, lo voy a bajar, a ver si volviste a ese estilo que tenias en el verano, saludos.
Viejo lunes 08 septiembre de 2008, 13:27
Crackwhore

espero que te gusto, quiero tu coment rodri
Viejo sábado 13 septiembre de 2008, 03:22
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 mayo 2008

Hola Felipe, habia bajado el set hace varios dias pero no me habia hecho tiempo de escucharlo je, aca te dejo mi review con lo que me parecio: la seleccion de tracks para el estilo que manejaste a mi gusto fue Muy Buena, tracks en general con calidad, buen house y prog-house de la mitad para adelante, mucha melodia, agradable al oido..
Tambien me gusto el orden que le diste y como fuiste variando las transiciones.
Respecto a las mezclas.. bien, la mayoria bien, solo algunos detallecitos y creo que note alguna donde se te juntaron melodias, en la primera parte. Lo que esta para resaltar es un error de cuadraturas bastante feo en la mezcla del min 18/19 que ese defecto es el que te opaca el set, lamentablemente...
Fuera de eso me gusto mucho, lo recomiendo para escucharlo cualquier tarde de primavera! jeje yo ya lo archive.
Espero que te sirva mi review, y espero escuchar algo parecido en tu proxima demo! te mando un abrazo segui asi exitos!

< Click Here >

|| TRES ARROYOS / BUENOS AIRES
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 septiembre de 2008, 10:15
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por cristianc Ver Mensaje
Hola Felipe, habia bajado el set hace varios dias pero no me habia hecho tiempo de escucharlo je, aca te dejo mi review con lo que me parecio: la seleccion de tracks para el estilo que manejaste a mi gusto fue Muy Buena, tracks en general con calidad, buen house y prog-house de la mitad para adelante, mucha melodia, agradable al oido..
Tambien me gusto el orden que le diste y como fuiste variando las transiciones.
Respecto a las mezclas.. bien, la mayoria bien, solo algunos detallecitos y creo que note alguna donde se te juntaron melodias, en la primera parte. Lo que esta para resaltar es un error de cuadraturas bastante feo en la mezcla del min 18/19 que ese defecto es el que te opaca el set, lamentablemente...
Fuera de eso me gusto mucho, lo recomiendo para escucharlo cualquier tarde de primavera! jeje yo ya lo archive.
Espero que te sirva mi review, y espero escuchar algo parecido en tu proxima demo! te mando un abrazo segui asi exitos!
Cristian realmente gracias por escuchar el set y hacer el review, un track el que medecis entro al reves, y al set lo hice con tracktor y sin mixer, pq no puedo grabar con el mixer q tengo, es un problema de placa, por eso es q no pude manejar bien los ecualizadores para que no se me junten los sonidos, sabia que me iba a pasar eso, pero lo que me enfoque es en el lineamiento que le di y creo que me dio resultado, = me sirve mucho tus consejos, muchas gracias de nuevo y me gustaria que la gente que no lo escucho, que lo escuche asi tengo mas opiniones
Viejo domingo 14 septiembre de 2008, 12:36
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 julio 2008

voy a bajar tu set. luego dejo mi comentario
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 septiembre de 2008, 20:29
Adicto a NC!

te voy a ser sincero, volve a los sonidos de antes!, ese progressive que me dejaba con unas ganas terribles, mucho no me gusto mucho el set, igual note el cambio perfecto que hiciste en las mezclas, muy bien logradas, me gusto desde el intro hasta el min 24, ese track de las vocales del tipo don´t cray no sé que decia, no me gusto para nada, ese no era tu estilo!!, que paso??, volve feleh volve!!!!!, un abrazo grande man!, cuidate
Viejo jueves 18 septiembre de 2008, 16:55
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por AdamsErsteblue Ver Mensaje
te voy a ser sincero, volve a los sonidos de antes!, ese progressive que me dejaba con unas ganas terribles, mucho no me gusto mucho el set, igual note el cambio perfecto que hiciste en las mezclas, muy bien logradas, me gusto desde el intro hasta el min 24, ese track de las vocales del tipo don´t cray no sé que decia, no me gusto para nada, ese no era tu estilo!!, que paso??, volve feleh volve!!!!!, un abrazo grande man!, cuidate
Simplemete cambie de estilo, antes hacia progressive ahora hago progressive house, simplemente eso
Viejo jueves 18 septiembre de 2008, 17:00
NC Fanatic

Miembro desde: 14 marzo 2007

descargando

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo martes 23 septiembre de 2008, 10:33
Adicto a NC!

Cita:
Originalmente escrito por feleh Ver Mensaje
Simplemete cambie de estilo, antes hacia progressive ahora hago progressive house, simplemente eso
posteate el tracklist
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas