La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 agosto de 2008, 10:33
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Promo: Matias Roldan @ Frisky Radio 27-08-08

Hola amigos de Nightclubber,aca les dejo mi set en De Ushuaia a La Quiaca en Frisky Radio.
Espero comentarios sres.

Salu2!!!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Matias Roldan - De Ushuaia a La Quiaca Special Guest

Tracklist

1-Italoboyz - Programmer (Original Mix)
2-Jason Emsley - Politic (Original Mix)
3-Tignino Leo Ft. Mark Kerr - How Can You Feel (D-Nox & Beckers Remix)
4-Fps - Mist (Original Mix)
5-Pablo Bolivar - System Index (Original Mix)
6-Oliver Moldan - Bitter Sweet (Nicolas Nucci & Nick In Time Remix)
7-Each Others Ft. Tameko Star - Fastcar (Gianluca Motta Remix)
8-Alex Costa - Rue St. (Maurice Komytea Remix)
9-Julio Navas & David Amo - Back To Back (Original Mix)
10-Jnr J - Montanas Mistake (Kid Dub´s I´m The Bad Guy Remix)

Matias Roldan

djmatiasroldan@hotmail.com

MySpace.com

Link De Descarga

Rapidshare

Úlima edición por DjMatiasRoldan fecha: jueves 28 agosto de 2008 a las 10:36.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 agosto de 2008, 03:26
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 mayo 2008
Re: Matias Roldan @ Frisky Radio 27-08-08

Hola Mati, la verdad queria escucharlo y no pude, asi que ya lo pongo a descargar, despues comento.
PD: Si queres pasate por mi promo agosto a ver que te parece, me vendria bien tu aporte. Un abrazo!

Si no te es mucha molestia cuando puedas subilo a otro filehosting que rapidshare me tira error no se porque, despues pruebo de vuelta a ver si puedo

Bueno Man, interesante trabajo donde claramente se notan 2 partes separadas por el min 29:00 la primera es tranqui mantiene una linea ascendente con un tech de nivel. Transiciones muy bien llevadas que definitivamente son de tu estilo.. y va subiendo.. buenas mezclas con tracks rebuscados, tambien caracteristico de vos por los set´s que eh escuchado.
La segunda parte se vuelve mucho mas agresiva, la verdad no se cual fue tu intencion pero se nota claramente esto, y no digo que este mal, son estilos y lo respeto. Ahora si pide pista! ese groove te mueve aunque no quieras, muy lindo ese track! y ahora es otro el ambiente, (muy buena tecnica en el min 41/42) track a track aumenta el power (a gusto personal le sacaria el track 8, me parece que seria para otro momento) y llegas al final sumergido en un clima de fiesta.. adictiva!
Desde ya te digo que archivo este set jeje la verdad muy lindo, espero te sirva mi review, te felicito segui asi! un abrazo!

< Click Here >

|| TRES ARROYOS / BUENOS AIRES

Úlima edición por cristianc fecha: viernes 29 agosto de 2008 a las 03:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 agosto de 2008, 21:42
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008

Exelente como siempre mati... me gusto mucho este set.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 11:15
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por cristianc Ver Mensaje
Hola Mati, la verdad queria escucharlo y no pude, asi que ya lo pongo a descargar, despues comento.
PD: Si queres pasate por mi promo agosto a ver que te parece, me vendria bien tu aporte. Un abrazo!

Si no te es mucha molestia cuando puedas subilo a otro filehosting que rapidshare me tira error no se porque, despues pruebo de vuelta a ver si puedo

Bueno Man, interesante trabajo donde claramente se notan 2 partes separadas por el min 29:00 la primera es tranqui mantiene una linea ascendente con un tech de nivel. Transiciones muy bien llevadas que definitivamente son de tu estilo.. y va subiendo.. buenas mezclas con tracks rebuscados, tambien caracteristico de vos por los set´s que eh escuchado.
La segunda parte se vuelve mucho mas agresiva, la verdad no se cual fue tu intencion pero se nota claramente esto, y no digo que este mal, son estilos y lo respeto. Ahora si pide pista! ese groove te mueve aunque no quieras, muy lindo ese track! y ahora es otro el ambiente, (muy buena tecnica en el min 41/42) track a track aumenta el power (a gusto personal le sacaria el track 8, me parece que seria para otro momento) y llegas al final sumergido en un clima de fiesta.. adictiva!
Desde ya te digo que archivo este set jeje la verdad muy lindo, espero te sirva mi review, te felicito segui asi! un abrazo!

Hola Cristian,muchas gracias por tus palabras.Veo que claramente entendiste lo que busque transmitir.
Un abrazo grande y gracias por tu review que siempre es muy util.

Cita:
Originalmente escrito por linuux Ver Mensaje
Exelente como siempre mati... me gusto mucho este set.

Salu2
Hola man!!!
Muchas gracias por escuchar el set y comentarlo
Abrazo grande!
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 13:57
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Bajo y te comento...super interesante el tracklist
Abrazo
PN
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 23:04
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por pnakamura Ver Mensaje
Bajo y te comento...super interesante el tracklist
Abrazo
PN
Dale man,espero ansioso tu comentario

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 15:26
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Hola Matuuu!!!!!

lo prometido se cumple, aquí mi review:

Estoy totalmente de acuerdo con Cristian, el set tiene dos partes bien distinguidas una hasta el minuto 29 y otra a continuación.
Como te adelanté por chat, el comienzo tiene una sutileza deliciosaaaa!!!! esos tenues vocals masculinos por los minutos 12 aprox.. olalalalaaaá very sexys , quedé hipnotizada con ese break que usas en el minuto 14 y volvés a usar al 17, la transición enre 19/20 hizo que bajara el volumen, que intensidad se aproximaaa!!!, entre 26/27 se vuelve oscurito y ya a partir del 29 la potencia es estirpe TURBOOO . Mención aparte para la manera en que utilizás los vocals: Matu, me compraste... explico, yo no soy muy amiga de ellos (gusto personal ) pero lo que hiciste con esos ecos en el minuto 35 (aumentando la velocidad, 48? o 72? si estuviéramos hablando de vinilos jajajajaa!!) y ese sample utilizando en murmullo esa belleza de tema "Fat Car" de Tracy Chapman por los minutos 39.... sencillamente...me cautivaron .
De allí hasta el final el groove es intenso, se torna muuy bailable y finaliza tremendo, excelente trabajo Matt!!!!!.

Conclusión: me declaro fan de su estilo Mr...espero próximo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 septiembre de 2008, 08:38
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por musicatiempo Ver Mensaje
Hola Matuuu!!!!!

lo prometido se cumple, aquí mi review:

Estoy totalmente de acuerdo con Cristian, el set tiene dos partes bien distinguidas una hasta el minuto 29 y otra a continuación.
Como te adelanté por chat, el comienzo tiene una sutileza deliciosaaaa!!!! esos tenues vocals masculinos por los minutos 12 aprox.. olalalalaaaá very sexys , quedé hipnotizada con ese break que usas en el minuto 14 y volvés a usar al 17, la transición enre 19/20 hizo que bajara el volumen, que intensidad se aproximaaa!!!, entre 26/27 se vuelve oscurito y ya a partir del 29 la potencia es estirpe TURBOOO . Mención aparte para la manera en que utilizás los vocals: Matu, me compraste... explico, yo no soy muy amiga de ellos (gusto personal ) pero lo que hiciste con esos ecos en el minuto 35 (aumentando la velocidad, 48? o 72? si estuviéramos hablando de vinilos jajajajaa!!) y ese sample utilizando en murmullo esa belleza de tema "Fat Car" de Tracy Chapman por los minutos 39.... sencillamente...me cautivaron .
De allí hasta el final el groove es intenso, se torna muuy bailable y finaliza tremendo, excelente trabajo Matt!!!!!.

Conclusión: me declaro fan de su estilo Mr...espero próximo
Hola,antes que nada muchas gracias por el review y por ser haberte extendido.

Veo que entendiste muy bien la idea del set y lo que quize proponer.

Siempre me gusto utilizar vocales,pero trato de no caer en lo comun y tratar de ser siempre original.
Otra vez muchas gracias por tus palabras,me ayudan mucho a seguir progresando.
Beso grande!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 septiembre de 2008, 23:28
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por DjMatiasRoldan Ver Mensaje
Dale man,espero ansioso tu comentario

Salu2!!!
Hey mati...bueno, termine hace un ratito de escuchar, excelente mix!! Felicitaciones.

Muy bien llevado generando una muy buena perspectiva con los primeros 3 temas, y largando despues sutilmente ritmos mas arriba. Me gusto mucho la segunda parte del set, coincido como dicen por ahi, con el tema Fastcar, que recuerda semejante temon de Tracey Chapman...
Muy bueno la verdad...seguí asi..

Abrazo
PN
Viejo jueves 04 septiembre de 2008, 23:06
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por pnakamura Ver Mensaje
Hey mati...bueno, termine hace un ratito de escuchar, excelente mix!! Felicitaciones.

Muy bien llevado generando una muy buena perspectiva con los primeros 3 temas, y largando despues sutilmente ritmos mas arriba. Me gusto mucho la segunda parte del set, coincido como dicen por ahi, con el tema Fastcar, que recuerda semejante temon de Tracey Chapman...
Muy bueno la verdad...seguí asi..

Abrazo
PN

Hola sr.Antes que nada gracias por coparte y comentar

Bueno veo que el track de Fastcar pego bastante y les gusto tanto como a mi

Gracias por tus palabras man!!!

Abrazo grande!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas