La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 02:58
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 julio 2007
Promo: Sound F @ Line Up Progressive ( Agosto ) .-

Sound F @ Line Up 2 .-

- Martin Landsky - Man High

- Marco Carola - Oh Yeah

- Magnolia (Original Mix)

- Out Of Control ( Sasha mix )

- Positive ( Amo & Navas )

- Arround The World ( Funkagenda Rmx )

- Paperboy ( D-Nox & Beckers )

- Let me Take You There ( First State Bootleg )

- No Trace ( Popof Rmx )

Link:

RapidShare: Easy Filehosting

MySpace.com - DualCore - AR - Progressive / Progrsv House / Other - www.myspace.com/dualcoredjs
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 15:04
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2007
Re: Sound F @ Line Up Progressive ( Agosto ) .-

Bajandoo...

dsp comento

un abraso!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 23:27
Limonerito

Miembro desde: 10 agosto 2007
Send Message via Google Talk to Luciano Bk

LINDO Tl,

bajando desps actualiso...

Un abraso
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 agosto de 2008, 15:26
Limonerito

Miembro desde: 20 agosto 2007

Increibles esos 3 trabajos Line up fede

un abrazo

@FerjoSaretti
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 agosto de 2008, 15:34
Retoño Limon

Miembro desde: 30 enero 2008

ya lo pongo a bajar y despues t digo q onda

sebasfenix_@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 agosto de 2008, 17:04
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Empty Ver Mensaje
Increibles esos 3 trabajos Line up fede

un abrazo
FERJIN q seria INFIERNO SIN VS?

Un grande, Un abraso.

Sound F
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 20:50
Limonerito

Miembro desde: 15 marzo 2007

Amiguitooooo....aqui me tienes otra vez escuchando tu trabajo!!!!

Impresionante como remixaste el tema de Marco Carola (al cual amo), a los minutos 22/23 te volvés sencillamente un rompecocos , a los 25 esa subida nene basta por favor, así no se puede , la transición 25/26 impecable. A los 27/28 hay otro clima que anuncia para mí el momento mas bailable del set me explico: ese sample de baterías te hacen mover aunque te encuentres atado de pies y manos, . A los 31/32 remixas Arround the word, le das un matiz ochentoso que queda de perlas (como diría mi abuela jaja!). Ahora, fijate que escena te mandaste por los minutos 36/38: ese ping pong sube y baja con ese tilde de saxo que se muestra y desaparece (como una mujer histérica ) para continuar con esas notas de pianola y volver con el tilde del saxo, que belleza Luc!!!!!. A los 38/39 se vuelve mas intenso y TRIDIMENSIONAL sisisisii!!!! me refiero esos graves en vaivén, que van de un lado a otro atravesando mis conductos auditivos para despues salir al exterior y girar alrededor de mi cabeza... así quedé....y es culpa tuya . Y cuando por los minutos 41/42 comienzo a oir "i know a place that we can go to...a place where on one knows you...they won't know who we are..." me recorre un sentimiento nostalgioso, como algo que anuncia un final, un final de encuentro..., un final de fiesta....un final se acerca ....y lo terminás de manera muy coherente, porque a partir de los minutos 46/47 se vuelve oscurito el set pero no pierde intensidad ni su debida progressión.

Conclusión: estimado Luc, perdón por los términos, pero es un set de p..m.!!!, olalalá
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 21:06
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por musicatiempo Ver Mensaje
Amiguitooooo....aqui me tienes otra vez escuchando tu trabajo!!!!

Impresionante como remixaste el tema de Marco Carola (al cual amo), a los minutos 22/23 te volvés sencillamente un rompecocos , a los 25 esa subida nene basta por favor, así no se puede , la transición 25/26 impecable. A los 27/28 hay otro clima que anuncia para mí el momento mas bailable del set me explico: ese sample de baterías te hacen mover aunque te encuentres atado de pies y manos, . A los 31/32 remixas Arround the word, le das un matiz ochentoso que queda de perlas (como diría mi abuela jaja!). Ahora, fijate que escena te mandaste por los minutos 36/38: ese ping pong sube y baja con ese tilde de saxo que se muestra y desaparece (como una mujer histérica ) para continuar con esas notas de pianola y volver con el tilde del saxo, que belleza Luc!!!!!. A los 38/39 se vuelve mas intenso y TRIDIMENSIONAL sisisisii!!!! me refiero esos graves en vaivén, que van de un lado a otro atravesando mis conductos auditivos para despues salir al exterior y girar alrededor de mi cabeza... así quedé....y es culpa tuya . Y cuando por los minutos 41/42 comienzo a oir "i know a place that we can go to...a place where on one knows you...they won't know who we are..." me recorre un sentimiento nostalgioso, como algo que anuncia un final, un final de encuentro..., un final de fiesta....un final se acerca ....y lo terminás de manera muy coherente, porque a partir de los minutos 46/47 se vuelve oscurito el set pero no pierde intensidad ni su debida progressión.

Conclusión: estimado Luc, perdón por los términos, pero es un set de p..m.!!!, olalalá
Heyy, siempre un gusto tus comentarios!

Me parecen estupendas tus descripciones...

Siempre,

Sound F
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas