Amiguitooooo....aqui me tienes otra vez escuchando tu trabajo!!!!
Impresionante como remixaste el tema de Marco Carola (al cual amo), a los minutos 22/23 te volvés sencillamente un rompecocos

, a los 25 esa subida nene basta por favor, así no se puede

, la transición 25/26 impecable. A los 27/28 hay otro clima que anuncia para mí el momento mas bailable del set me explico: ese sample de baterías te hacen mover aunque te encuentres atado de pies y manos,

. A los 31/32 remixas Arround the word, le das un matiz ochentoso que queda de perlas (como diría mi abuela jaja!). Ahora, fijate que escena te mandaste por los minutos 36/38: ese ping pong sube y baja con ese tilde de saxo que se muestra y desaparece (como una mujer histérica

) para continuar con esas notas de pianola y volver con el tilde del saxo, que belleza Luc!!!!!. A los 38/39 se vuelve mas intenso y TRIDIMENSIONAL sisisisii!!!! me refiero esos graves en vaivén, que van de un lado a otro atravesando mis conductos auditivos para despues salir al exterior y girar alrededor de mi cabeza...

así quedé....y es culpa tuya

. Y cuando por los minutos 41/42 comienzo a oir "i know a place that we can go to...a place where on one knows you...they won't know who we are..." me recorre un sentimiento nostalgioso, como algo que anuncia un final, un final de encuentro..., un final de fiesta....un final se acerca ....y lo terminás de manera muy coherente, porque a partir de los minutos 46/47 se vuelve oscurito el set pero no pierde intensidad ni su debida progressión.
Conclusión: estimado Luc, perdón por los términos, pero es un set de p..m.!!!, olalalá