domingo 24 agosto de 2008, 13:01
|
 | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | |
| Re: Nico Asis- Dont Be Afraid Hola NICO aca va mi review..!
El 1er enganche le erraste por mucho me paraece es decir enfrentaste los golpes secundarios en el aire y quedaron los platillos de temas feitos...., creo que tuviste una confusion de como venia la estructura del 1er track y cuando largaste el tema no fue en cuadratura...-
El 2do enganche como que fue un mash up previo no? Note que habia una base abajo , el flanger del minuto 13 quedo lindo... . Este mix estuvo mucho mejor...-
Me gustaba como venia el track siguiente pero se quedo muy solo con la base del golpe nomas.... arranca despues.... , tambien note que el track tiene unas aceleradas de picht bend no? o es un defecto ? , los effectos que tiene en el minuto 24 no estan mal pensadas pero fijate que son bruscas y dejan vacios por momentos el set..-
Me gusta como viene el proximo bien de abajo ... , me parece o sete corrio en velocidad y lo noto mas lento al tema que viene ,sep otra vez te quedaste con el tema en la mano , termino antes deque empezara el proximo...-
Track bien lindo.... , el anganche va por buen camino se ve que en el minuto 36 se te corre apenas pero no es tan notorio como en los anteriores , este tema tiene mucha polenta jiji !! El efecto que esta en la bajada me gusta mucho, hiciste que le dira mas power al arranque...-
Bueno aca viene la proxima mezcla , con todo , bien ! ... estuvo bueno ese corte ...-
En la baja como que esta muuuy filtrado , pero creo que se arregla con el FLANGER , bien pensado , jojojo !! que buena esa bajada....-
Por dios como arranca , se me puso la piel de gallina... , jaja ! muy dificilñ de lograr eso en mi ... pero esta vez pufff ! impecable.... NICO..-
The next mix , a ver viene con todo parece.... , una mezcla lineal que qedo limpia , en realidad estos dos tracks daban para eso... , la voz masculina en la bajada y depues en el desarrollo sampleada , se va a al joraka este tema...-
Bien por este mix arrancar desde abajop con el que sigue y el effecto del flanger enrriquesieron esta mezcla , buena tecnica !
Se viene el proximo por un golpe se te fue pero depues se arreglo bien , viene abajo , por momento se te va pero es apenas a ver , lo cortaste justo y no quedo taaaan regalado ...-
El ultimo track lindo che.....-
Note como que al principio del set estabas desconcentrado pero despues pusiste pilas al asunto...-
Este es mi REVIEW y bueno espero que te sirva NICO...-
Escuchate mi SET PROMO que tambien esta por esta seccion...-
Un abrazo querido...-
Jere [Nyck Jerry Holdern - Deep House Producer] |