domingo 03 agosto de 2008, 22:31
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Promo: MatGarcia - Mixtured [Agosto 2008] Hola chicos les dejo la promo de agosto, se llama asi pq es una gran mezcla de estilos y contrastes. Incluye en el TL 2 tracks mios, uno que va a salir el mes que viene por south records y el otro recien arreglado con trident.
Time: 50min aprox
Genre: A Lot
Tracklist:: MatGarcia - The Bucket List [South Records]
Zoo Brazil - My Fire [Gung Ho! Recordings]
Robert Miles - Children (MatGarcia Rmx) [CDR]
Zoo Brazil - Shadow Dance [Gung Ho! Recordings]
The Sunburst Band - Journey To The Sun (Dennis Ferrer Rmx) [Z Records] MatGarcia - The Buzzz (Vox Mix) [Trident Music]
Fake Blood - Mars [Cheap Thrills Records]
Acquaviva and Giacomotto - Too Cool 4 Skool (Jonny Lexxs Remix) [Definitive Recordings]
link :: Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
saludooos
Úlima edición por alanhermida fecha: martes 05 agosto de 2008 a las 18:31.
| ::blank:: 
domingo 03 agosto de 2008, 22:53
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2005 Ubicación: Capital Edad: 26 | | | Re: MatGarcia - Mixtured [Agosto 2008] buennaaa salgo por south records !!! aajajaja , bajo y edito gatisimo | ::blank:: 
lunes 04 agosto de 2008, 10:03
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: MatGarcia - Mixtured [Agosto 2008] mmMmmmMMmm... interesante, ahora lo descargo Alan!
Siempre me pregunte, wtf es CDR ? | ::blank:: 
lunes 04 agosto de 2008, 12:37
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 enero 2006 Ubicación: zona norte Edad: 29 | | | Re: MatGarcia - Mixtured [Agosto 2008] Cita:
Originalmente escrito por Evgeni mmMmmmMMmm... interesante, ahora lo descargo Alan!
Siempre me pregunte, wtf es CDR ? | Significa que es un track que aun no salio editado en ningun sello, si no que te lo pasaron y lo tenes copiado en un cd. | ::blank:: 
lunes 04 agosto de 2008, 21:00
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: MatGarcia - Mixtured [Agosto 2008] Cita:
Originalmente escrito por insomniax buennaaa salgo por south records !!! aajajaja , bajo y edito gatisimo | dale papaaa, parece que el otro tmb lo firmo :$
espero el reviu critico, estilo chavo Cita:
Originalmente escrito por Evgeni mmMmmmMMmm... interesante, ahora lo descargo Alan!
Siempre me pregunte, wtf es CDR ? | claro, como dijo joe, cdr es que no esta firmado
che nene haber si me terminas la reviu que por msn venis bien jaja
Úlima edición por alanhermida fecha: lunes 04 agosto de 2008 a las 21:00.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
lunes 04 agosto de 2008, 21:02
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 22 | | | Re: MatGarcia - Mixtured [Agosto 2008] alaaan, bajo y despues edito!, deje de viciar un rato para bajar tu set! XD!!!.
un abrazo. | ::blank:: 
lunes 04 agosto de 2008, 21:07
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: MatGarcia - Mixtured [Agosto 2008] Cita:
Originalmente escrito por joefisher Significa que es un track que aun no salio editado en ningun sello, si no que te lo pasaron y lo tenes copiado en un cd. | tomo eso como un "baje tu set" ? jajaja
sos groso joe, grax por todo Cita:
Originalmente escrito por victor_mc alaaan, bajo y despues edito!, deje de viciar un rato para bajar tu set! XD!!!.
un abrazo. | viiccccccccc, papa, si pinta te voi a ver a la wcg eh
ahora q jugas sin damian porai te va bien jajaj xD
nos vemoos loco
Úlima edición por alanhermida fecha: lunes 04 agosto de 2008 a las 21:07.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
martes 05 agosto de 2008, 11:03
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: MatGarcia - Mixtured [Agosto 2008] Me parecio un set muy interesante eh! de verdad, bastante prolijo, lo hiciste con live?
Me encantaron las producciones tuyas Alan, simplemente se nota el progreso, y es lo mas importante. Obviamente no se puede pretender unos temas espectaculares ahora ya ya ya, de a poco vas avanzando, pero el progreso se nota y mucho.
El unico detalle (ya es por exigencia) es como entro el temita Zoo Brazil - Shadow Dance, un poquitito agresivo fue, y "notorio" pero salio re bien el de Children, mi puntaje final es un 9.40
Abrazote! | ::blank:: 
martes 05 agosto de 2008, 16:04
Originalmente escrito por Evgeni Me parecio un set muy interesante eh! de verdad, bastante prolijo, lo hiciste con live?
Me encantaron las producciones tuyas Alan, simplemente se nota el progreso, y es lo mas importante. Obviamente no se puede pretender unos temas espectaculares ahora ya ya ya, de a poco vas avanzando, pero el progreso se nota y mucho.
El unico detalle (ya es por exigencia) es como entro el temita Zoo Brazil - Shadow Dance, un poquitito agresivo fue, y "notorio" pero salio re bien el de Children, mi puntaje final es un 9.40
Abrazote! | ajjaaja
muchas gracias loco, por estar siempre, me alegro q te gusten las prod
y si, esa mezcla nunca me cerro, pero bue, es pekenio y lo deje, te avise por msn :P
un abrazo, espero los otross reviuus ;D | ::blank:: 
viernes 08 agosto de 2008, 09:51
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 septiembre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: MatGarcia - Mixtured [Agosto 2008] Alan colgue! me paso lo mismo que con nyck :P Hoy lo escucho si o si, despues dejo review.
Abrazo!
Freak. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|