domingo 10 agosto de 2008, 19:28
|
 | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 diciembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Re: [Agosto] Lady & Tylo - Trancessions 002 on Afterhours.fm Cita:
Originalmente escrito por sross Que Bueno Un Set De Mis Djs Preferidos!!!! Ademas De Todos Los Que Ya Me Regalaron, Espectacular!!! Besotes A Ambos!!! |
Qué grande Sebas, siempre presente. Uno de nuestros fans jajaja. Siempre presente Sebita. Les comento, siempre me pide que ponga Big Sky, me tiene repodrida, pero que se le va a hacer a él le gusta jajaja. Besos Seba Cita:
Originalmente escrito por shira-ko jaja ni me acordé esta vez... pero bueno saben (sabes teli) que los banco
ojalá que siga esta hola de resurgimiento de talentos argentos que hay muchos más por aflorar ... |
Qué genio el pibe, postea sin que le diga nada jaja. Sos groso Nubia, ya no te puedo criticar nada más jajaja. Hacete un set malo así lo critico jajaja. Pronto seremos más Djs de trance que gente bailando me parece hahahaha. Un besote para vos también.
__________________ "Lady and Tylo" RADIOSHOWS: Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes) Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes) Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente 
Úlima edición por Dj_Paula_Stein fecha: domingo 10 agosto de 2008 a las 19:28.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|