La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 30 julio de 2008, 00:17
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008
Promo: cosmoboy@liveinhouse

[color="Red"]Hola a todos, me presento, soy Adriano de Cordoba, 21 años, estoy empezando hace 2 semanas en la movida del Ableton live y me anime e hice 2 temas, aca les presento el primero, ke tiene 4 midis diferentes ke parecen suenan como uno...Esto es un boceto de un tema, mi set, ke tiene 4 temas, pesa 80mb, por eso es dificil pasarlo

al ser mi primer trabajo, y lo hice en solo 1 hora, espero criticas , de las ke sean, constructivas seria mejor, desde ya muchas gracias
espero lo disfruten y les guste

no me deja tirar el link pork me dice ke tengo pocos "mensajes"
aca les dejo mi space asi, si kieren bajan el tema y el set
en la carpeta "publico" estan los 2 archivos, uno es un set de 4 temas y el otro es de 2

cosmoboyy.spaces.live.com/
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 julio de 2008, 00:28
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: cosmoboy@liveinhouse

Hola...!! Ahora si esta en su lugar...-

Por lo que estuve escuchando.... el minimal que hiciste es muuuy lineal o mas bien cuadrado.....-

Los golpes no son los adecuados... me parece , si bien las notas musicales estan buenas pero falta desarrollo al respecto...-

Eso de que hiciste un track en una hora es creible por que cuando empeze era igual.... pero tomate tu tiempo para complementar bien el track con effectos , cortes , bajadas , etc..-
Esa hora quizas fue una rafaga de inspiracion solo falta complementarlo..-

Saludos.-

LINK: www.cosmoboyy.spaces.livecom/ [Correccionde link]

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por JeremyBreen fecha: miércoles 30 julio de 2008 a las 00:28. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 julio de 2008, 15:14
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008
Re: cosmoboy@liveinhouse

gracias capo, esperaba ese tipo de respuestas, de alguien mas entendido como se ve ke vos lo sos, un abrazo, agradezco el comentario, dps si podes me comentas el set ke fue mi primer tema y ese tiene cortes y bajadas, pero tambien tiene muchos errores, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas