martes 22 julio de 2008, 11:32
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 septiembre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | |
| Re: 59 Freak - Margarita Style [Deephouse] Cita: |
Originalmente escrito por cd_solidsnake Escuchando man! Tu Mash-Up me encanto! El tracklist esta bueno! o al menos eso pienso ahorita k' escucho pork' d techno y deep no se ni papa :S Pero sin embargo estoi disfrutando d la mezkla!!!!! ese es el objetivo Y lo lograst! kienes miren est post: BAJENLOOOOOOOOO! Esta rebueno! Y lo dice un tipo k' escucha Trance eh? BYE MAN! amo margarita | Brother! que bueno que te haya gustado el Mash! y todo el set en general! Gracias por el support querido! y gracias por tomarte el tiempo de escucharlo!
Hablamos! Cita: |
Originalmente escrito por evgeni | Evge! que bueno lo que decis, te re agradezco! y muchas gracias por el aguante en tu fotolog y por bajar y escuchar y comentar siempre! Me sorprendio mucho la calificacion  buenisimo por que se que si lo decis vos es pura sinceridad :P jajajaj
Espero algun otro set de Technoevge!
Thanks again! Cita: |
Originalmente escrito por alanhermida ba jan ding ... y el margarita cuando viene ?
xD | Jajaj Dale alan, quedo a la espera tu review! Cita: |
Originalmente escrito por MERLIN Bajandoo
despues comento
Edit: recién lo termino de escuchar!
la primer mitad me encantó!! es totalmente placentera, que hermosa música, relax para escucharla tomando algo
después levanta un poquitito tmb me gusta
en general esta muy bien todo el set, las mezclas y todo. suena muy lindo
Felicitaciones bro, este lo guardo junto al de Hilton Hotel jaja
pd: Joeski - Caribe Elektrico (Outter Limits Remix) que bomba metiste neneee | Hey! Thanks por el comentario y por tomarte el tiempo de escucharlo. Tenes el de Hilton Hotel guardado! Me alegro de saberlo.
Caribe la bombita del set junto Playin jazz! Cita: |
Originalmente escrito por cristianc Aca te dejo mi review luego de escuchar tu trabajo: la verdad me hizo acordar mucho a otros años, alla por el 2002/03 donde este house tenia muy buena aceptacion, que por lastima se perdio bastante, sonidos que marcaron una epoca, otra tendencia.. funky.. disco.. Senti que revivia esos años con mis inicios en la electronica fue muy lindo.. Lo llevaste muy bien, un set muy prolijo, el unico tema que a mi parecer no encaja es "Blow it" el resto parejito, tranqui muy agradable, en consecuencia ahora te voy a llamar 68 Freaks.. y ese es mi puntaje jaja te mando un abrazo segui asi suerte! | JAjaja 68 Freaks :P la cuestion es... sobre 10 o sobre 100? jajajja Buenisimo Cristian que te haya gustado, buena onda. Y si, la idea era un poco esa, años pasados con un touch de ahora asi muy elegant. Sigue habiendo lugares que lo aceptan, no son muchos pero son los de mas plata :P jajajaj
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escucharlo y comentar!
Úlima edición por 59 freak fecha: martes 22 julio de 2008 a las 11:33.
|