viernes 11 julio de 2008, 14:10
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | |
| Re: MATGARCiA - EXCENTRik Julio 08 Cita:
Originalmente escrito por Evgeni 7 Evgenitos, porque? Porque me parecio muy repetetivo el set, faltaron las sorpresas, otro detalle, se puso de moda los temitas con el vientito a Dubfire? ja ja ja ja ja ja, bueno, hay un par de temitas que me sorprendieron, pero en general el set fue todo "plano" en algunos momentos apagado, me gustaria ver el tracklist, el temita con el vocal latino me encanto ja ja!
Bueno y lo de mezclas, falta un poquitito, pero poquitito!
Y no me contestes a... si.. porque te gusta mas techno, no no, ese estilo es bastante divertido, pero falta sorpresitas. Mezclaste temas muy pero muy parecidos a lo largo del set.
Off tema: horrible esa vocesita, pero horrible, si queres te hago una, pedila no mas! ja ja ja, me acuerdo que hacia esas vocesitas horribles tambien hace mucho tiempo con el fruty ja ja |
Claro por que a vos te gusta el techno jajaja, nah mentira, si puede ser q no sea un set divertido, tampoco fue la intencion, es para mover las patitas como dirias vos
Vamos a ver si puedo hacer algo con mas sorpresitas la prox ;D
pd: dale haceme la vocecita, seguro q me mentis, y no me haces nada :P |