Hola Fer, un placer.
Acabo de bajar el set, y te dejo algunas apreciaciones que me fueron surgiendo a medida que lo oia.
En los comienzos no me gusta para nada esa voz masculina contando, es como k le quita una atención innecesaria a la melodía que está por demás bien. Ahora entre los minutos -78 -75 aqui hay tambien una voz masculina, pero aquí tararea algo así como tarari tarara taritata...algo muy parecido al estribillo inolvidable de "La rubia tarada" by Sumo..a dios me hiciste acordar la letra y todo "Basta!!! me voy..rumbo a la puerta y despues al boliche a la esquina a tomar una ginebra con gente despierta..esta sí, que es argentina!!! sencillamente, un hallazgo poner ésto

. Entre los minutos -70 y -61 oigo buenos temas, pero me parece que hay demasiados efectos "ráfagas", (sorry si se llaman de otra manera, soy una aficionada apenas jajaja!!!). A partir de aquí y hasta -57 me encanta la base que usas para mezclar, a partir de -56 se pone hipertechoso, ahora palabra aparte para los minutos -53 -52 acá me hipnotizaste, excelente

. Luego en -36-35 hay otra vez una base que me llevó a pensar en un ente futurista

mitad mecánico mitad con vida, como respiraciones, o vaivenes de fluidos, lindas imágenes musicales. Bueno, ahora...lo que sigue, para mi lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor...(y puedo seguir repitiendolo) del set ocurre entre los minutos -33 -30 sos un ANIMAL, o con mas propiedad... SUPERMINIMALERO!!!!!, esos sonidos que aparecen y desaparecen fugazmente, esas subidas y bajadas..mirá como quedé:

.
Renglón aparte para lo que sigue, entre -20 y el final no me gustó tanto, se me volvió algo monótono y hay algo de zapateo entre los -7 -5, pero me parece que con tus recursos, todo más que solucionable

.
Conclusión, muy buen set, máximo entre los minutos superminimaleros, ojalá te sirva algo de todo lo que describí.
Sldos